domingo, 27 de diciembre de 2009

lloro por ti


Quedate un momento así, no mires hacia mi que no podré aguantar si clavas tu mirada que me hiela el cuerpo, me ha pasado antes que no puedo hablar. Tal ves pienses que estoy loca y es verdad un poco tengo que aceptar, pero si no te explico lo que siento dentro no vas a entender cuando me veas llorar. Nunca me sentí tan sola como cuando ayer de pronto no entendi mientras callaba, la vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdi y me explicaba que el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural, lleno de fuegos y que si lo forzas se marchita, sin tener principio llega a su final. Ahora talvés lo puedas entender, que si me tocas se quema mi piel... ahora talvés lo puedas entender y no te vuelvas si no quieres ver que lloro por ti.


sábado, 12 de diciembre de 2009

never knew i needed

For the way you changed my plans, for being the perfect distraction, for the way you took the idea that i have of everything that i wanted to have and made me see there was something missing.
For the ending of my first begin and for the rare and unexpected friend, for the way you’re something that i never choose but at the same time something i don’t wanna lose and never wanna be without ever again; you’re the best thing i never knew i needed so when you were here i had no idea. You’re the best thing i never knew i needed so now it’s so clear i need you here always.

viernes, 11 de diciembre de 2009

FUUUUUUUUUUUUUUUUUCK

jueves, 10 de diciembre de 2009

Como me quemé ayer en lo de Bar por dio jajaj Me arde y me molesta la ropa, me hace mal pero no puedo andar en bolas por toda la casa. Pero nunca como esa vez en el cumpleaños de mi sobrino, cuando todavia vivian en Argentina y fuimos a pasar el día a la isla. Yo estuve toda la tarde con protector 45 y mi sobrino de dos años con protector 15, ensima yo con dermaglos que es uno de los mejores. Yo tuve quemaduras de segundo grado y al otro no le pasó nada ¬. Me acuerdo que tenía la espalda LLENA de ampollas, todo un dolor. Y andaba por toda la casa en bombacha, deci que tenía 6 años nada más jajaja no importaba si andaba en bolas jajaj. Bueno, pero eso del sol me tiene loca, no puedo ser más blanca. Por más sol que tome, quedo roja y después de un par de semanas quedé blanca de vuelta : una gaver. Ya ya, este verano me compro la crema esa nivea que te broncea y listo ;) jajaja por dio. Bueno no tengo nada más que decirpor ahora, saludos (:

martes, 8 de diciembre de 2009

Que loco esto del amor, te vuelve re tarado jajja. Yo que se del amor, aparte de ese cariño que siento hacia mis hermanos, cuñadas, sobino y viejos. Si los quiero mucho, pero yo hablaba de esa otra clase de amor. Creo que estuve cerca de eso, de decir estoy "enamorada" pero no llegué. Osea, como que casi siempre estaba en mi cabeza, todo lo que era nick, subnick, lo que sea, estaba dirigido a él. Muchas canciones me recordaban a lo "nuestro". Pero me extrañó que al empezar las vacaciones y yo que me fui por dos meses a eeuu, no lo extrañé, no intenté contacarlo, no se, simplemente lo OLVIDÉ. Después empezaron a aparecer nuevas personas en mi mente y ya no me molestó haber dejado de hablar con él. Y siempre pasó lo mismo, me enamoro muy rápido de alguien, después por un razón u otra, aparece otra y chau, me olvidé de la anterior y asi. Será que tengo miedo a enamorarme que cada vez que estoy por llegar a cierta estancia con alguien, viene el miedo y retrosedo como 20 pasos atrás. No se. Lo de ahora me está durando un poco más. Aunque como este otro muchacho que está en mi mente ahora se cortó, por orgullo dejé de hablarle mucho y ahora por celosa quiero que sea todo como antes de un par de semanas, aunque estoy reconsiderado que tal vez no sea celos, si no miedo a perderlo. Quien sabe. Tengo que pensarlo.

domingo, 6 de diciembre de 2009

que mal, como cambié el nombre del blog se fueron todos los comentarios de la gente. ma lisimo che.
Bueno heme aqui otra vez rondando por mi viejo blog. Eh, lo único para decir sobre todo lo anterior que había escrito, me da vergüenza agena leerlo jaja pero a la vez me da pena borrarlo porque bueno, era lo que pensaba en ese momento, eran otras epocas de mi vida asique supongo que los voy a dejar. Soy conciente de que no escribo bien ni grandes cosas, soy muy pero muy mala expresandome. Pero ya fue, es algo asi como un diario esto pero con la diferencia de que con el blog te cuidás un poco lo que decis porque nunca sabés quién puede llegar a leer lo que se publica :p. Bueno es todo lo que tengo que decir por ahora.

Adios y buenas noches(:

viernes, 10 de julio de 2009

Y sigo aquí tocando fondo, descubriendo todo lo que nos faltó, echándome la culpa en todo, derritiendo el poco aire que me quedo. Y sigo aquí tocando fondo desde mi país que es este quinto piso, desde tu exilio voluntario la nostalgia sigue de primer ministro.

viernes, 5 de junio de 2009

es la realidad

Es totalmente ODIOSO y me tortura, que mi viejos no pueda, pero más que nada no DEBEN saber quién soy de verdad; por más que en estos tiempos duden de como soy afuera, fuera de casa, bajo otro techo. Afuera yo hago la mia, afuera digo malas palabras (muchas a decir verdad), hago kilombo, soy muy mal pensada, tomo alcohol, ''estoy'' con chicos que ''me gustan'' o ''estan buenos'', afuera soy otra persona, tan diferntea adentro. En mi casa yo JAMÁS digo UNA mala palabra, mis viejos no saben que tomo alcohol, al contrario, piensan que lo odio; que ni se me ocurra decir algo mal pensado, pero por favor! -.- mi vieja me dice que - Ahi, pero en mi época, pero ahi, por lo que yo entiendo estar como vos decis, con un chico era ser puta, y que se yo. Y anda a la mierda, me ESTOY CANSANDO de mentir. Antes yo le contaba TODO a mi vieja, le conté de la primera vez que besé a un chico, y ahora ya está no le cuento más nada. No le puedo contar la realidad, aunque sé que ella está casi segura de que soy como soy afuera. Ojalá sea asi, asi va a ser más fácil cuando le tire la bomba, de decir, bueno soy asi y asi. En la escuela está empesando a ir mal, ya tengo dificultad en 3 materias, y mi nota más alta es un 7, genial. Siempre habia sido la chica más aplicada yo, ahora estoy siendo como mis dos hermanos más grandes, va, una mezcla. Y yo necesito hablar de esto con alguien mayor, que sepa, que em aconseje de algunas cosas, pero no tengo una hermana más grande. Tengo un hermano de 34 años, que es con el único al que le quiero hablar de esto, porque mis viejos no me VAN A ENTENDER, pero mi hermano si, porque el paso por la misma epoca practicamente, porquepor lo que el me cuenta, era más o menos asi. Pero no me animo, mi hermano vive en estados unidos, y no llama casi nunca, sale caro; pero lo tengo que intentar.

sábado, 30 de mayo de 2009

que hice?

Ayer los dos soñábamos con un mundo perfecto. Ayer a nuestros labios les sobraban las palabras, porque en los ojos nos espiábamos el alma y la verdad no vacilaba en mi mirada. Ayer nos prometimos conquistar el mundo entero. Ayer nos juramos que este amor seria eterno. Por que una vez equivocarse es suficiente para aprender lo que es amar sinceramente. Qué Hice? Hoy destrui con mi orgullo la esperanza, hoy empañé con mi furia tu mirada. Borré toda nuestra historia con mis celos y confundi tanto amor que me entregabas, como permiso para así romperte el alma. Qué Hice? Nos obligué a destruir las madrugadas y nuestras noches las ahogaron mis palabras, se me olvidó que era el amor lo que importaba. Y con mis manos derrumbé nuestra casa. Mañana que amanezca un día nuevo en tu universo. Mañana no veras mi nombre escrito entre tus versos, no escucharás mis palabras de arrepentimiento, ignorarás sin pena mi remordimiento. Mañana olvidarás que ayer yo fui tu fiel amante. Mañana ni siquiera habrá razones para odiarme. Tu borrarás todos mis sueños de tus sueños y que el viento arrastre para siempre tus recuerdos.

viernes, 22 de mayo de 2009

A veces la gente hace comentarios ofencivos, que a uno le caen mal escucharlos, y porque? si te tendria que chupar un huevo, pero no, porque sn algo malo de uno, algo que tendria que cambiar, pero y si el otro está diciendo cualquiera? y si el otro dice cualquier boludes solo para hacerte sentir mal? ese es un caso, el otro es cuando alguien dice algo de vos, y vos sabes que eso que dijo ES VERDAD, y te duele porque osea, es algo malo y es propio tuyo. Peor aun es cuando antes del comentario, no te imaginabas actitudes tuyas, pero cuando te lo dicen te das cuenta. Que pasa si es algo que no podes cambiar? que pasa si ya es parte de tu personalidad? que pasa si es parte tuya, y sacarla implica un esfuerzo horrible. Uno se tiene que esforzar para complaser a los demás, uno siempre hce las cosas por los deás y jamas se pone a uno mismo adelante, nnca va a ser, hoy me maquille para que tal y tal digan, aah mira que linda esta hoy; nunca es porque, YO quiero estar linda; o si queres bajar de peso, las persnas con mucha voluntd, dicen hoy adelgaso porque YO quiero sentirme mejor, pero muchas dicen, adelgaso porque sino no puedojugr con mi hijo, porque que pasa si ya no puedo trabajar y dejo la empresa por ejemplo sin nadie a cargo, pcas veces es porque YO pierdo el trabajo, o porque YO pierdo tiempo con mi hijo. Ahora hay que pensar, hay que ver, si a vos no te gusta eso que te dijern, y lo quers cambiar, hay que emesar a hacer algo, hay que tratar de cambiar porque sabes lo que tenes que hacer y lo que esta bien o mal. Hoy es el dia del cambio, pero ojo, no pienso sufrir para complaser a los demas; esto lo hago por mi.
"A la noche yo tengo frío" la morocha dijo y se echó a correr. Es qe quiere alguien qe esté con ella y que le de un poco más de bola. Le pidió un regalo a los reyes; un hombre qe nunca, pero nunca la deje sola. Dijo -De ahora en más viviré viajando lejos de todo lo que me hace mal, lejos está lo qe estoy buscando.

Lamentablemente las cosas no son siempre lo que parecen y son mucho los que tratan de destruir a los demás para justificar su propia desgradacion.
El mal, la muerte, la destruccion solo tienen sentido de existir, si en su caida a los infiernos son capaces de arrastrar a otros.

lunes, 18 de mayo de 2009

She's gotta do what she's gotta do
And I've gotta like it or not
She's got dreams too big for this town
And she needs to give 'em a shot
Whatever they are.

Looks like I'm all ready to leave
And nothing left to pack
Ain't no room for me in that car
Even if she asked me to tag along
God I gotta be strong.

I'm at the startin' line of the rest of my life
As ready as I've ever been
Got the hunger and the stars in my eyes
The prize is mine to win
She's waitin' on my blessings 'fore she hits that open road
Baby get ready, (Oh, I'm ready) get set, don't go.

Looks like things are fallen into place
Feels like they're fallen apart
I painted this big ol' smile on my face
To hide my broken heart
If only she knew
This is where you don't say what you want so bad to say
This is where I want to but
I won't get in the way
Of her and her dreams
And spreadin' her wings
I'm ready to fly

I'm at the startin' line of the rest of my life
As ready as I've ever been
Got the hunger and the stars in my eyes
The prize is mine to win
She's waitin' on my blessings 'fore she hits that open road
Baby get ready, get set, don't go.

Don't go
Let me go now, I'm ready
Mmm Don't go
I'll be alright. I'll be okay
Know that
I'll be Thinkin' of you
Each and every day
She's gotta do what she's gotta do
Let me go now
She's gotta do what she's gotta do
I gotta do what I gotta
Fly
She's gotta do what she's gotta do...

jueves, 23 de abril de 2009

"Buenas tardes doctor"
"Buenas tardes
Adelante...
Si, en el sofá por favor
Ponte Cómodo
Recuestate, si
Vas a pensar que has sido un ave que ha estado enjaulada
Durante toda su vida
Y que hoy esta a punto de abrir esa puerta
La puerta de esa jaula
Vamos, con confianza
Cuentame que te pasa"
-Ella vive conmigo en mi inconsciente
Ella es dueña de mi pasado y mi presente
Su morada es mi falta de seguridad
Y su comida mi ansiedad
Ayudame Freud
Ella pisa cada uno de mis pasos
Bebe el vino junto a mi y del mismo vaso
Ella es la mujer perfecta que me construyó mamá
Y está jodiendo mi psicologia
Ayudame Freud.
Será doctor...
Que el chaleco de fuerza
Aún sigue atando mi cordura
Que mis complejos aún no razgan su costura
O será que la mujer que me construyó mamá
Es de muy grande de estatura
Será doctor...
Que pido mucho o que me conformo con poco
Que sigo cuerdo o estoy totalmente loco
O sera que la vida no es otra cosa
Que un racimo de antojos
Y la que paga los platos rotos
Siempre es ella
La de a deveras
La que me cuida
La que me entibia en mis noches de tanto frio
La que me espera
La que me aguanta
La enemiga del fantasma en mi cabeza
Me la construyeron puritana e inteligente
Buena para la cocina y muy decente
Tan irreal que existiria en mi mente y nada mas
Pero insisto en compararla con ella
Ayudame Freud
Si usa la falda muy corta habra un problema
Pues la chica en mi cabeza es de otro esquema
Si se le ocurre una idea
Habrá que ver que dice ella
Y se siente como la mierda
Ayudame Freud !
Sera doctor...
Que esto me pasa sólo a mi
O a todo el mundo?
Y el doctor me contestó
No hay quién se salve de este asunto.


domingo, 12 de abril de 2009

Did you forget
That I was even alive
Did you forget
Everything we ever had
Did you forget
Did you forget
About me

Did you regret
Ever standing by my side
Did you forget
What we were feeling inside
Now I'm left to forget
About us

But somewhere we went wrong
We were once so strong
Our love is like a song
You can't forget it

So now I guess
This is where we have to stand
Did you regret
Ever holding my hand
Never again
Please don't forget
Don't forget

We had it all
We were just about to fall
Even more in love
Than we were before
I won't forget
I won't forget
About us

But somewhere we went wrong
We were once so strong
Our love is like a song
You can't forget it

Somewhere we went wrong
We were once so strong
Our love is like a song
You can't forget it
At all

And at last
All the pictures have been burned
And all the past
Is just a lesson that we've learned
I won't forget
I won't forget us




viernes, 3 de abril de 2009



MUY linda esa fiesta, qe lástima lo de la lluvia qe nos cagó ja, pero la pasamos bien (:

martes, 17 de marzo de 2009


me gusta esa foto :)

valen♥


A quién van a engañar ahora tus brazos?
A quién van a mentirle ahora tus labios?
A quién vas a decirle ahora "te amo"?
Y luego en el silencio le darás tu cuerpo
Detendrás el tiempo sobre la almohada
Pasarán mil horas en tu mirada
Sólo existirá la vida amándote
Ahora quién?
Y quién te escribirá poemas y cartas?
Y quién te contará sus miedos y faltas?
A quién le dejarás dormirse en tu espalda?
Y luego en el silencio le dirás "te quiero"
Detendrás su aliento sobre tu cara
Perderá su rumbo en tu mirada
Y se le olvidará la vida amándote
Ahora quién?
Ahora quién, si no soy yo?
Me miro y lloro en el espejo y me siento estúpida
Ilógico, y luego te imagino todo regalando el olor de tu piel
Tus besos, tu sonrisa eterna y hasta el alma en un beso
En un beso va el alma
Y en mi alma está el beso que pudo ser.
A quién le dejarás tu aroma en la cama?
A quién le quedará el recuerdo mañana?
A quién le pasarán las horas con calma?
Y luego en el silencio deseará tu cuerpo
Se detendrá el tiempo sobre su cara
Pasará mil horas en la ventana
Se le acabará la voz llamándote
Ahora quién?
Ahora quién?

viernes, 13 de marzo de 2009

ai mi cara : ahi en el aeropuerto con mi hermanote ♥

miércoles, 11 de marzo de 2009


Penelope, con su bolso de piel marrón
y sus zapatos de tacón,
y su vestido de domingo.
Penelope, se sienta en un banco del anden
y espera a que llegue el primer tren
meneando el abanico.
Dicen en el pueblo
que un caminante paro su reloj
una tarde de primavera.
-Adiós amor mío, no me llores, volveré
antes que de los sauces caigan las hojas.
Piensa en mi, volveré, por ti.-
Pobre infeliz, se paró tu reloj infantil
una tarde plomiza de abril
cuando se fue tu amante.
Se marchito, en tu huerto hasta la ultima flor
no hay ni un sauce en la calle mayor
para Penelope.
Penelope, tristes a fuerza de esperar
tus ojos parecen brillar
si un tren silba a lo lejos.
Penelope, uno tras otros los ve pasar
mira sus caras, les oye hablar
para ella son muñecos.
Dicen en el pueblo
que el caminante volvió
la encontró en su banco de pino verde.
La llamó;
- Penelope, mi amante fiel, mi paz.
Deja ya, de tejer sueños en tu mente.
Mirame, soy tu amor, regresé.
Le sonrio, con los ojos llenitos de ayer,
no era asi su cara ni su piel.
Tu no eres quien yo espero.
Y se quedo con su bolso de piel marrón
y sus zapatitos de tacón
sentada en la estación,
sentada en la estación.

domingo, 22 de febrero de 2009

Al principio es lo mas

martes, 17 de febrero de 2009

1. Nombre verdadero: Melani
2. Tu nombre de la calle: (Primeras 3 letras de tu nombre): Mel ja
3. Tu nombre de Detective: (animal favorito y color favorito): leon verde wow
4. Tu nombre de Opera: (tu segundo nombre y el nom de la calle en q vives): soledad ayala gauna (qe horror)
5. TU nombre de Star Wars: (primeras 3 letras de tu apell. y primeras 2 letras de tu 1º nombre): rodmel jo
6. Tu nombre de Superheroe: (Tu bebida fav y tu segundo color fav): pepsi rosa JAJA
7. Tu nombre Iraqui: (2da letra d tu primer nombre, 3 letra d tu Apellido, 1 letra d tu segundo nombre, 3ra letra del nombre d tu mama , 2 letra del nombre d tu papa,1 letra d el nombre d algun pariente): edssoj jajajajajajajaja, qedo re bien
8.Tu nombre gothico: (black + El nombre de un personaje de Disney): blackminnie
9. Tu nombre famoso: (tu nombre y el apellido de algun actor que te guste): Melani Clonnie; ouch qedo re mal!
10. Tu nombre que nunca te pondrias: (la primer letra de tu apellido, la segunda de tu primer nombre, y la tercera de tu primer nombre): Rel, claro pq es re lindo el nombre :

domingo, 15 de febrero de 2009



primera nevada, disfrutando de la nieve

lunes, 2 de febrero de 2009


me encantaba esa decoracion de San Valentin! ♥ Ai, ayer fue la mejor compra en el mall, de todas jajaajaj (mall=shoping) Me compre unas zapatillas converse qe AMO, una campera abirgada blanca qe tambien AMO, jaja. esto es una confecion fuerte, asiqe por favor, discrecion; mis hermnaos estan aca en estados unidos desde el 2000, osea yo tenia mas o menos 6 anios, y toda mi infancia, me mandaron barbies pq aca estan baratisimas. Y como soy grande y no tengo a quien regalarselas, pq siempre me mandaron brats, maisin (ya ni me acuerdo como se escribe) y estan en re buenas condiciones, osea, nuevas, pq las re cuidaba, pq son esas de propaganda. Y mi piesa esta minada de ellas, tengo como 17, osea, las colecciono, podria decirse; tengo de coleccion y todo. Las brats van a dejar de hacerse, no me acuerdo pq. Asiqe el qe tiene una de esas, es como de coleccion y cuando ya no hayan mas se peuden vender por una fortuna, asiqe como estaban 5 dolares cada una las brats rockeras o also asi, con los instrumentos y todo, alla salen como 150 pesos o mas xd, asiqe me compre 3 ♥ jajjajajajajajaj. Despues em compre un rompecabesas de 1000 piesas, son esos qe son fotitos muy chiquititas de disney, pero lo notas si lo ves de cerca, pero si lo ves de lejos, es un mickey que esta sobre un tronco, es hermoso ♥. Y uno de vista de new york, de 750 piesas, y cuando apagas la luz, se ve fluorecente ♥

miércoles, 28 de enero de 2009


MY GOT! este pais es hermosisisisisiiisisimo. Ahi estoy en el restaurant donde mi hermano y mi cuniada se casaron, es re lindo. La estoy pasando EXELENTE
MEJORES VACACIONES DE MI VIDA(L

lunes, 19 de enero de 2009

Dejare mi corazón en blanco, en el vacio para no decir lo que siento! Pensare que me siento feliz y que la razón no me lleva al llanto... Si supieras que muero por no poder decirte cuando te extraño y te necesito mi amor. Que los dias me parecen siglos desde que a tu lado no estoy. Que en mi corazón dejaste huellas y sin ti no se quien soy. Que entre lágrimas escribo poemas para no ahogar en la tristeza a mi pobre corazón. Que la tristeza me domina y tu indiferencia me destroza el corazón. Que mi corazón esta sangrando y se ha perdido en un abismo de lágrimas y desilución...

viernes, 16 de enero de 2009

;cuando consegui el pasaporte a mis sueños-

El problema no fue hallarte
El problema es olvidarte
El problema no es tu ausencia
El problema es que te espero
El problema no es problema
El problema es que me duele
El problema no fue que mentias
El problema fue que te creia.
El problema no fue que juegues
El problema es que fue conmigo
Si me gustaste por ser libre
Quien soy yo para cambiarte?
Si me quedé queriendo sola
Como hacer para obligarte
El problema no es quererte
Es que tu no sientas lo mismo.
Y como deshacerme de ti si no te tengo
Como alejarme de ti si estas tan lejos
Como encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos
Como encontrarle plataformas a lo que siempre fue un barranco
Como encontrar en la alacena los besos que no me diste
Es que el problema no es cambiarte
El problema es que no quiero.
El problema no es que duela
El problema es que me gusta
El problema no es el daño
El problema son las huellas
El problema no es lo que haces
El problema es que lo olvido
El problema no es que digas
El problema es lo que callas.

Help!

HELP! I NEED SOMEBODY
HELP! NOT JUST ANYBODY
HELP! YOU KNOW I NEED SOMEONE
HELP!
WHEN I WAS YOUNGER, SO MUCH YOUNGER THAN TODAY
I NEVER NEEDED ANYBODY'S HELP IN ANY WAY
AND NOW THESE DAYS ARE GONE,
I'M NOT SO SELF ASSURED
NOW I FIND I'VE CHANGED MY MIND
I'VE OPENED UP THE DOORS
HELP ME IF YOU CAN, I'M FEELING DOWN
AND I DO APPRECIATE YOU BEING ROUND
HELP ME GET MY FEET BACK ON THE GROUND
WONT YOU PLEASE PLEASE HELP ME?
AND NOW MY LIFE HAS CHANGED IN OH SO MANY WAYS
MY INDEPENDENCE SEEMS TO VANISH IN THE HAZEL
BUT EVERY NOW AND THEN I FEEL SO INSECURE
I KNOW THAT I JUST NEED YOU LIKE
I'VE NEVER DONE BEFORE
HELP ME IF YOU CAN, I'M FEELING DOWN
AND I DO APPRECIATE YOU BEING ROUND
HELP ME GET MY FEET BACK ON THE GROUND
WONT YOU PLEASE PLEASE HELP ME?

jueves, 15 de enero de 2009

Si solo supieras que mi alma esta enferma de amor, si tan solo notaras que en pedazos esta mi corazón. Y una lluvia de mar arrastraría lo que sufro yo, pues me dedique a morir desde tu adiós. Si supieras que el tiempo no ha borrado el ayer. Y la pena es un camino sin salida que no se recorrer. Me dejaste en la mitad de mi destino sin decir porque, soy nadie sin tu voz llamándome. Y aquí estoy solitaria y sola, extrañando todo, desde que tú te despediste de mí; sin hallar el modo de reencontrarme con la meujer que fui. Por quererte así, dime que sabes del dolor, dime si nunca te paso; tener un nudo en la garganta. No se a que dios le debo rezar; como hacer para olvidar tu amor? ♥

CUANTO CUESTO

Color NATURAL del cabello
[] Negro - $100
[] Rubio - $50
[] Pelirojo - $75
[X] Marron - $15
[] Calvo- $5
[] Otro - $2
Color de ojos
[] Marrones - $150
[X] Verdes - $75
[] Azules - $50
[] Avellana - $100
[] Otro - $15
Altura
[] Mas de 1.90 - $200
[] 1.75 a 1.90- $175
[X] 1.60 a 1.75 - $150
[] 1.50 a 1.60 - $75
[] 1.40 a 1.50 - $50
[] menos de 1.30 - $45
Edad
[] 41 a 50 - $150
[] 31 a 40 - $100
[] 26 a 30 - $75
[] 21 a 25 - $50
[] 19 a 20 - $25
[X] 0 a 18 - $100
Orden de nacimiento
[] Gemelos (o mas) - $300
[] Primero en nacer - $300
[] Hijo unico - $250
[] Segundo en nacer - $150
[] Hijo del medio - $100
[X] Ultimo en nacer - $200
[] Tercero en nacer - $100
[] Cuarto en nacer - $100
[] Quinto en nacer - $375
Tomas alcohol?
[] No - $400
[] Solo en vacaciones - $250
[X] A veces - $215
[] SI! - $200
[] Solo fines de semana - $300
[] cada dos dias - $50
[] Una ves al dia- $15

Total hasta ahora: $800

Vision
[] Perfecta - $300
[X] Tengo anteojos, pero no los uso-$200
[] Ninguna correción - $100
[] Anteojos - $50
[] Lentes de contacto - $25
[] Correción medica - $135
Color del auto de la familia
[] Blanco - $2,000
[] Marron - $800
[] Oro - $700
[] Gris - $600
[] Azul - $900
[] Rosa - $475
[] Negro - $450
[X] Rojo - $400
[] Verde- $350
[] Plata- $300
[] Violeta- $250
[] Amarillo - $100
[] Tostado- $20
[] Oxidado - $15
[] No tengo auto - $0
Cuando calzas
[] Por encima del 40 - $300
[] 38-39 - $250
[X] 37-38 - $700
[] 36-37- $650
[] 35-36 - $600
[] Menos de 35 - $550

Total hasta ahora: $1940

Color favorito (3)
[X] Verde - $750
[] Negro - $600
[] Rojo - $800
[] Amarillo - $475
[] Marron - $50
[] Violeta - $225
[X] Blanco - $400
[] Celeste - $350
[] Naranja - $300
[] Azul- $300
[X] Rosa - $100
[] Otro - $ 50
Usaste una calculadora para sumar los resultados
[] SI - $0
[] En pocos casos - $750
[X] No - $1000

Total hasta ahora: $3350

A cuanta gente vas a etiquetear?
[] mas de 61 - $250,000
[] 51 - 60 - $100,000
[] 41 - 50 - $50,000
[] 31 - 40 - $10,000
[] 21 - 30 - $5,000
[] 11 - 20 - $1,000
[] 1 - 10 - $500
[X] 0 -$500 (se supone que esto estba en el facebook)

CUESTO $3815

me dedique a perderte


me dedique a perderte
me ausente en momentos
que se han ido para siempre
me dedique a no verte
me encerre en mi mundo
y no pudiste denerme
me aleje mil veces
y cuando regrese te habia
perdido para siempre ♥♫

when a man loves a woman

WHEN A MAN LOVES A WOMAN
DOWN DEEP IN HIS SOUL
SHE CAN BRING HIM SUCH MISERY
IF SHE PLAYS HIM FOR A FOOL
HE´S THE LAST ONE TO KNOW
LOVIN´ EYES DON´T EVER SEE


que voy a hacer con mi amor

Le bajé las estrellas de un solo golpe, tal vez ese fue mi error. Le ofrecí cada día y cada noche; el alma y el corazón. Pero no le bastó, no fue suficiente. No quizó quererme como lo quise yo. ¿Qué voy a hacer con todo este amor? que no cabe en mi pecho, que me cala los huesos, que se ahoga en este mar de dolor, que me quema la carne y que me hierve la sangre, que me está partiendo en dos la razón. ¿Qué voy a hacer sin su amor? ¿Qué voy a hacer con mi amor? Se alejó de mi vida de un solo golpe, se fue sin decirme adios. Me rompió la sonrisa, las ilusiones, el alma y el corazón. Le dí todo mi amor y no fue suficiente, no quizo quererme como lo quise yo.

domingo, 11 de enero de 2009

a ti-

A tí, te estoy hablando a tí, a tí el que no escucha. A tí que con lo que te sobra me darías la luz para encender los días, a tí que juegas a ganarme cuando sabes bien que lo he perdido todo, a tí, te estoy hablando a tí aunque te importe poco, lo que estoy diciendo. A tí, te estoy hablando a tí aunque es perder el tiempo, a tí que te paso tan lejos el rigor del llanto y la melancolía, si nunca dije la verdad fue porque la verdad siempre fue una mentira, a tí te estoy hablando a tí aunque te valga madre lo que estoy diciendo. A tí que te falto el valor para pelear por tí, a tí que te consuelas con cubrirte de Channel las huellas de mis besos, a tí ya no te queda nada, a tí ya no te queda nada, nada. A tí que por despecho estas pensando con los pies, a tí que me dejaste sola incluso cuando estabas en mi compañía, a tí ya no te queda nada, a tí ya no te queda nada, nada. A tí te estoy hablando a tí, tan sordo y resignado, a tí que duermes con tu orgullo y te dejas tocar con tu rencor barato, a tí que te gusta ir de mártir repartiendo culpas que son solo tuyas, a tí, te estoy hablando a tí porque
-no hay nadie más que entienda lo que digo ♫♥

bar♥


te amo querida ♥

jueves, 8 de enero de 2009

cuál elegis

1) telefe o canal trece: telefé
2) tita o rodesia: tita
3) playa o montaña: playa
4) invierno o verano: verano
5) otoño o primavera: primavera
6) futbol o rugby: rugby=chicos muy baba
7) patito feo o casi angeles: casi angeles
8)unicenter o abasto: abasto
9) bar o boliche: boliche
10) rubio o morocho : rubio♥ jo
11) ojos verdes o celestes: celestes
12) susana o mirta: susana (mi vieja ea)
13) boca o river: river
14) pc o tv: pc
15) fotolog o blog: blog ♥
16) bowling o pool: pool o si
17) mcdonalds o burgerking: MC (L)
18) cablevision o multicanal: cablevision
19) pollo o carne: pollo
20) pancho o hamburguesa: hamburguesa
21) salado o dulce: dulce
22) jamon o queso: jamon
23) empanada o pizza: pisa ja
24) matematica o lengua: dibujo técnico, jo (matemática)
25) lechuga o tomate: lechuga
26) dia o noche: noche
27) negro o blanco: blanco
28) jean o jogin: jogin e más cómodo (a
29) enero o febrero: febrero
30) mandarina o naranja: naranja
31) coca-cola o pepsi: pepsi
32) sprite o 7up: sprite
33) futurama o simpsons: simpsons
34) maradona o pele: maradona
35) intrusos o los profesionales: intrusos
36) tinelli o pergolini: pergolini
37) voley o hockey: patin♥ (voleyxd)
38) historia o geografia: geografia
39) azul o verde: verde
40) rojo o amarillo: amarillo
41) milanesa con pure o papas fritas: papas fritas
42) margarita o rosa: rosa
43) quinces o casamientos: quinces
44) truco o chinchon: truco
45) cama o sillon: cama
46) jugo o gaseosa: gaseosa
47) madona o britney: madonna
48) levis o wanama: wanama
49) cafe o cortado: cortado
50) europa o america: america♥
51) atlantico o pacifico: atlantico
52) lost o prision break: lost
53) utilisma o gourmet: utilisima ?
54) amigos o familia: ambos♥
55) navidad o año nuevo: año nuevo
56) gesell o mar del plata: gesell
57) ingles o castellano: ingles
58) estrella o corazon: corazon
59) helado o torta: helado
60) tom o jerry: tom
61) tomy o daly: daly
62) natacion o remo: remo!
63) floguer o emo: floguer
64) beldent o topline: beldent
65) comida o bebida: bebida(a
66) carrefour o disco: disco
67) cd o dvd: dvd
68) mp3 o mp4: mp4
69) mayor o menor: mayor
70) chayane o luis migueL: chayane♥
71) buzo o sweter: sweter
72) remera o camisa: remera
73) arnet o fibertel: arnet
74) auto o camioneta: mini cooper♥, jo
75) aire libre o techado: aire libre
76) paloma o pajaro: paloma
77) perro o gato: perro
78) lays o bum: lays
79) oreo u oreo dorada: oreo
80) sms o llamada: sms
81) moto o bicicleta: moto
82) avion o barco: barco
83) flequillo o jopo: jopo
83) agua o soda: agua
84) beso o abrazo: abrazo
85) martes o jueves: jueves
86) sabado o domingo: sabado
87) vienes o sabado: viernes
88) cena o almuerzo: cena
89) teatro o cine: cine
90) short o pantalón: short
91) casa o depto: casa
92) castaño o colorado: castaño
93) sol o luna: luna
94) claro o movistar: movistar
95) tigre o leon: leon
96) anteojos o lentes de contacto: lentes de contacto
97) rock o pop: rock
98) fm o am: fm
99) 97.9 o 99.5: 99.5
100) numero o letra: numero

miércoles, 7 de enero de 2009




















También te merecés una subida al blog, jajajajjjaja acá es como qe te lo voy a hacer cortito (a, pq ya te hise el testamentito largitito are? en el flog xd uee, acá empiesa asi; chanananana jo qe mal qe estoy, xd son las 3 y 10 de la mañana pero para mi es como qe todavia es 6, y tengo todo mi derecho de hacerte esto ahora ajajajajaj-
qe los cumplas feliz
qe los cumplas feliz
qe los cumplas antonelaaaaa
qe los cumplas feliz! ♥♥
Ajá, esta es antonelita qe cumple años hoy, y es la mejor persona qe existe sobre la fás de la tierra :) sisis, es maravillosa- y vos sabés muy bien qe te deseo lo mejor del mundo, qe en este día tan especial la pasés GENIAL y qe nadie nadie nadie te lo arruine pq lo cago a trompadas jo, y sabés qe lo hago jajajajajaja bueno, qe gracias por absolutamente todo, todo lo qe sea de vos hacia mi, pq te amo con todo mi corazón ♥ y esta amiga qe tengo hoy en dia, qe sos vos, espero qe siga acompañandome por muchisisisisisisisisiismos años más en el poli, ajaja y veranos más en provin :) jo, aunqe este verano no esté yendo, el qe viene se viene con tdo; apa xd y tdos las salidas y las juntaditas en casas, ajjaja y tdas esas cosas qe pasamso juntas. Bueno en fin; te amo y feliz cumpleaños hermosaaa

lunes, 5 de enero de 2009

- Me enseñaste de todo, excepto olvidarte;
- Oh glamour !

cachorros

El dueño de un negocio colocó este cartel: ''Cachorritos en venta''
Los niños son atraidos por esta clase de anuncios y no pasó mucho tiempo para que uno preguntara: -¿Cuàl es el precio de los perritos?
El dueño contestó: -Entre $30 y $50. El niño sacó de su bolsillo unas pocas monedas: Sólo tengo $2,35... ¿Puedo verlos?
El hombre sonrió y silbó. De la trastienda, salió su perra corriendo seguida por cinco cachorritos.
Uno de ellos no corría como los demás. El niño inmediatamente señaló al perrito rezagado que cojeaba: -¿Qué le pasa a ese perrito?, preguntó.
El hombre le explicó: -Al nacer, el veterinario le habia dicho que tenia la cadera defectuosa y que cojearia por el resto de su vida. El niño se entristeció muchoy exclamó: -¡Ese perrito es el que quiero comprar!
El hombre replicó: -No, tú no vas a comprar ese cachorro, si realmente lo quieres, yo te lo regalo.
Increíblemente el niño se disgustó y mirando directo a los ojos del hombre le dijo: -Yo no quiero que usted me lo regale. Él vale tanto como los otros perritos y yo le pagaré el precio completo. De hecho le voy a dar $2,35 ahora, y 50 centavos cada mes, hasta que complete su valor.
El hombre contestó: -Tienes que pensarlo antes de comprarlo porque él nunca será capaz de correr, saltar y jugar como los otros.
El niño se inclinó y se levantó el pantalón para mostrar su pierna izquierda inutilizada, soportada por un aparato de metal.
Miró de nuevo al hombre y le dijo: -Bueno, yo tampoco puede correr muy bien y el perrito necesitará de alguien que lo entienda.
Al hombre se le hizo un nudo en la garganta y sus ojos se llenaron de lágrimas... tomó aire, sonrió y dijo: -Hijo, sólo espero que cada uno de estos cachorritos llegue a tener un dueño como tú.

domingo, 4 de enero de 2009

meeeeeel
meeeeel
meeeel
meeel
meel.....
- La sonrisa de una niña!

El silencio es...

La capacidad de pensar, sin tener que convencer, ni discutir.
La capacidad de volar sin límites y sin esfuerzo.
La capacidad de caminar sin distraerte y disfrutando de lo que forma parte del camino.
La capacidad de obserbar con libertad, sin perturbar, ni sentirte perturbado.
La capacidad de ilucionarte, soñar e imaginar.
La capacidad de disfrutar de una flor sin robarle su aroma, ni condenarla a morir.

Si al cerrar tus ojos tu mente está en silencio, la puerta está abierta para entender y poder reconocer la realidad que te impulsa a vivir. Pero si no, es porque necesitamos aprender a hacer silencio, a callar todas las voces que nos confunden y desorientan, para poder oir la voz de tu corazón con claridad.

El ropero

¡Cuantas cosas desparramdas por aquí y por allá! ¡Qué desorden por todas partes!
Por fin hoy me decidí... y abrí mi ropero. Entre medio de ropas arrugadas, ¿Sabés qué encontré?
Encontré mi conciencia, cubierta de polvo, arrugada, con huellas visibles del paso del tiempo.
Le tuve lástima... y me tuve lástima. ¿Todavía serviría? Si, ¿Por qué no? La limpié. La sacudí. La dejé como nueva, apta para todo servicio.
Pero no fué todo. También localizé perezas, negligencias y descuidos... repletos de mañanas.
Mañana haré esto. Mañana haré lo otro. Mañana haré aquello. Mañana... y mañana...
Junté toda esa chatarra y la tiré.
Entre los pañuelos vi disimuladas las angustias y los temores. ¿Perderé mi trabajo? ¿Perderé mi salud? ¿Le pasará algo a mis seres queridos?
Amarguras, calamidades, inquietudes. A medida que las identificaba, pensé que me iba a dar un infarto, así que... ¡Afuera!
¡Por aquí tendría que haber comenzado! ¡Asi tengo que continuar días tras día!
Y como ahora mi ropero volvía a tener espacios vacíos, empecé a acomodar...
La esperanza... que tuve tan olvidada.
Los afectos... que no siempre manifesté.
Las amistades... que tanto descuidé.
La renovada alegría de vivir...
Siempre me habian dicho una y otra vez: el pasado siempre fue mejor. No sé... tal vez sí... tal vez no....
Me importa más que el futuro sea mejor. Para mí, para ti, para todos nosotros.
No es inocencia... no es que me haya convertido en una ingenua. Es que he puesto mi ropero en orden. Ahora puedo tomar lo que me ofrece la vida y disfrutarlo a plenitud.
Satisfecha cerré el ropero. Ya tranquila, reinicié la marcha por este, mi camino.
Tengo una meta y hacia ella debo ir. Pero... ¿Habrá otros roperos por allí en las condiciones que etuvo el mio?
Por las dudas, si fuera el tuyo, recuerda que estás a tiempo de arreglarlo.

A la primera persona que me ayude a salir
de este infierno en el que yo misma decidí vivir
le regalo cualquier tarde pa' los dos,
lo que digo es que ahora mismo ya no tengo ni siquiera dónde estar.
Pero es que a la primera persona que me ayude a sentir otra vez
pienso entregarle mi vida, pienso entregarle mi fè,
¿Qué voy a hacer de los sueños?
¿qué voy a hacer con aquellos besos?
¿qué puedo hacer con todo aquello que soñamos?
dime dónde lo metemos.
¿Dónde guardo la mirada que me diste alguna vez?
¿dónde guardo las promesas, dónde guardo el ayer?
¿dónde guardo mi fè?♥

jueves, 1 de enero de 2009

o si, primera entrada del 2009 ! claro, son las 5:10 am xd Espero qe este año sea tan bueno como este qe pasò, gracias a cada persona qe lo viviò conmigo, pq absolutamente todas ayudaron a construirlo y hacer qe se convierta en uno de los mejores de mi vida. Les deseo lo mejor, qe todas sus promesas y deseos se les cumplan :D y prosperidad para el dos mil nueve, {qe nosè qe significa prosperidad, pero en todas las tarjetas aparece}

les desea: MELANI SOLEDAD RODRIGUEZ