miércoles, 7 de enero de 2009




















También te merecés una subida al blog, jajajajjjaja acá es como qe te lo voy a hacer cortito (a, pq ya te hise el testamentito largitito are? en el flog xd uee, acá empiesa asi; chanananana jo qe mal qe estoy, xd son las 3 y 10 de la mañana pero para mi es como qe todavia es 6, y tengo todo mi derecho de hacerte esto ahora ajajajajaj-
qe los cumplas feliz
qe los cumplas feliz
qe los cumplas antonelaaaaa
qe los cumplas feliz! ♥♥
Ajá, esta es antonelita qe cumple años hoy, y es la mejor persona qe existe sobre la fás de la tierra :) sisis, es maravillosa- y vos sabés muy bien qe te deseo lo mejor del mundo, qe en este día tan especial la pasés GENIAL y qe nadie nadie nadie te lo arruine pq lo cago a trompadas jo, y sabés qe lo hago jajajajajaja bueno, qe gracias por absolutamente todo, todo lo qe sea de vos hacia mi, pq te amo con todo mi corazón ♥ y esta amiga qe tengo hoy en dia, qe sos vos, espero qe siga acompañandome por muchisisisisisisisisiismos años más en el poli, ajaja y veranos más en provin :) jo, aunqe este verano no esté yendo, el qe viene se viene con tdo; apa xd y tdos las salidas y las juntaditas en casas, ajjaja y tdas esas cosas qe pasamso juntas. Bueno en fin; te amo y feliz cumpleaños hermosaaa

No hay comentarios: