jueves, 15 de enero de 2009
que voy a hacer con mi amor
Le bajé las estrellas de un solo golpe, tal vez ese fue mi error. Le ofrecí cada día y cada noche; el alma y el corazón. Pero no le bastó, no fue suficiente. No quizó quererme como lo quise yo. ¿Qué voy a hacer con todo este amor? que no cabe en mi pecho, que me cala los huesos, que se ahoga en este mar de dolor, que me quema la carne y que me hierve la sangre, que me está partiendo en dos la razón. ¿Qué voy a hacer sin su amor? ¿Qué voy a hacer con mi amor? Se alejó de mi vida de un solo golpe, se fue sin decirme adios. Me rompió la sonrisa, las ilusiones, el alma y el corazón. Le dí todo mi amor y no fue suficiente, no quizo quererme como lo quise yo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario