domingo, 4 de enero de 2009

El silencio es...

La capacidad de pensar, sin tener que convencer, ni discutir.
La capacidad de volar sin límites y sin esfuerzo.
La capacidad de caminar sin distraerte y disfrutando de lo que forma parte del camino.
La capacidad de obserbar con libertad, sin perturbar, ni sentirte perturbado.
La capacidad de ilucionarte, soñar e imaginar.
La capacidad de disfrutar de una flor sin robarle su aroma, ni condenarla a morir.

Si al cerrar tus ojos tu mente está en silencio, la puerta está abierta para entender y poder reconocer la realidad que te impulsa a vivir. Pero si no, es porque necesitamos aprender a hacer silencio, a callar todas las voces que nos confunden y desorientan, para poder oir la voz de tu corazón con claridad.

No hay comentarios: