lunes, 19 de enero de 2009

Dejare mi corazón en blanco, en el vacio para no decir lo que siento! Pensare que me siento feliz y que la razón no me lleva al llanto... Si supieras que muero por no poder decirte cuando te extraño y te necesito mi amor. Que los dias me parecen siglos desde que a tu lado no estoy. Que en mi corazón dejaste huellas y sin ti no se quien soy. Que entre lágrimas escribo poemas para no ahogar en la tristeza a mi pobre corazón. Que la tristeza me domina y tu indiferencia me destroza el corazón. Que mi corazón esta sangrando y se ha perdido en un abismo de lágrimas y desilución...

No hay comentarios: