martes, 30 de diciembre de 2008

So at my show on Monday
I was hoping someday
You'd be on your way to better things
It's not about your make-up
Or how you try to shape up
To these tiresome paper dreams
Paper dreams, honey
So now you pour your heart out
You're telling me you're far out
You're not about to lie down for your cause
But you don't pull my strings'
Cos I'm a better man
Moving on to better things

Well uh oh, oh I love her because she moves in her own way
Well uh oh, oh she came to my show just to hear about my day

And at the show on Tuesday
She was in her mindset
Tempered furs and spangled boots
Looks are deceiving
Make me believe it
And these tiresome paper dreams
Paper dreams, honey
Yeah
So wont you go far
Tell me you're a keeper
Not about to lie down for your cause
And you don't pull my strings
'Cos I'm a better man
Moving on to better things

Well oh oh, oh I love her because she moves in her own way
Well oh oh, oh she came to my show just to hear about my day

yes I wish that we never made it
Through all the summers
They're keeping us instead ofKicking us back
Down through the suburbs
yes I wish that we never made it
Through all the summers
They're keeping us instead of
Kicking us back
Down through the suburbs

But uh oh, I love her because she moves in her own way
But uh oh, she came to my show just to hear about my day
But uh oh, oh I love her because she moves in her own way
But uh oh, oh she came to my show just to hear about my day

the kooks -she moves in her own way
no se la dedico a nadie, pasa qe gracias a mi amigo britànico, jà- empesè a escuchar esta banda y me encantò esa canciòn y la qise poner :)

nicolas cage ♥


Nacido en Long Beach (California) el 7 de enero de 1964, es sobrino del director y productor Francis Ford Coppola y primo de Sofia Coppola.
Hijo de un profesor de literatura y de una bailarina y coreógrafa, puede que lo que más influyera en Nicolas Coppola a la hora de dedicarse al cine fuera ser sobrino del prestigioso director
Francis Ford Coppola. Aun así, decidió cambiar su apellido por el de Cage para evitar que la fama de su tío marcara su carrera.
El apellido "Cage" lo extrajo de los cómics de
Marvel, de un personaje llamado Luke Cage, también conocido como Power Man. Nicolas Cage es un gran amante de los cómics; tal es así que ha llegado a poner a un hijo suyo el nombre de Kal-El (nombre kryptoniano de superman) y ha interpretado a Ghost Rider, personaje también de un cómic de la Marvel. Estuvo casado con la también actriz Patricia Arquette 1995 hasta 2000 aproximadamente. En 2000 se casó con Mary Hopper de quien se divorció en 2001 tras un tremendo lío amoroso con Lisa Marie Presley. En 2002 estuvo casado por tres meses con Lisa Marie Presley y se separaron alegando diferencias irreconciliables.{ En otras palabras, el mejor de todos y màs hermoo, jajajajajaxd} lo amo ♥

sábado, 27 de diciembre de 2008


no las puedo amar màs pq nosè, jjjà son todo chicas ♥

No lo había vivido y desde entonces, no me acuerdo bien. No me hacía falta, no lo podía creer. Tú me preguntaste si mi timidéz era normal y yo como una niña ya no pude soportar; la necesidad de hablar contigo, de llamarte y escuchar tu voz, de seguirte por mar y por tierra, desde entonces sin control, de golpear de noche tu ventana y escaparnos al azar. Porque este amor que tú y yo nos traemos ya no tiene explicación, ya no encuentra explicación. Ultimamente cuando estamos juntos no hay mas tristeza, no hay mas soledad. Se han despertado mis sentidos. Se han impulsado como dices tú. Y he conocido lo que es bueno cuando te abrazo y me refugio en ti. Ultimamente he repetido,
-no existe nadie mejor que tú ♥
{ este texto lo saqè del blog de malén (a http://entregattuprimo.blogspot.com }

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Y empesamos con el dia de noche buena ! ♣ me levantè algo asi como a las 10:45 qièn sabe pq tan temprano -.- Me levantè, comi una factura qe comprò mi vieja de cachito, me acostè a leer ''El alquimista'' un MUY buen libro por cierto. Hasta el momento en el qe mi mami me llamò diciendo; Mely, veni a ayudarme! Entonces me levantè con toda la paja xd y empezamos a cortar y pelar la fruta para la ensalada de frutas {baba} ! bueno, mi papi ayudò bastante cortando la ananà {fruta MÀS rica del mundo entero xd} y wee, dsp tmb le pusimos; banana, manzana, naranja, kiwi, ciruelas, durazno y no conciguiò frutillas ni cerezas mi vieja :/ ahora estàn haciendo el pollo relleno para comer esta noche, en la noche de ''noche buena'' A muchos no les gusta festejarlo, por mi parte ME ENCANTA, xd la comida, lo màs ricos son los matecol, ajajaj y los mani con chocolate ! Los regalos, serà qe a mi me gusta pasar navidad pq tb tiene qe ver, con qe uno se tiene qe divertir con la familia, yo cuando no voy de mi abuela y estàn tdos mis tios y primos, no me gsuta, pq son tdos primos grandes, y la qe es de mie dad es màs callada qe un mudo, asiqe me CAGO de aburrimiento, aunqe la paso bastante bien cn los de 20 por ahi, pq son RE divertidos. Pero igual me gusta màs cuando nos qedamos en casa cn los viejos y mi hno, ajaja. Aparte despuès salir a las 12, a tirar los cuetes, xd en fin, FEELIZ NAVIDAD A TDOS ! qe la pasen GENIAL, qe la magia de este dia los divierta, ajajajajaja qe en serio està bueno :) no tengo màs qe decir, pq sinceramente hoy no tengo ganas de escrbir xd

martes, 23 de diciembre de 2008



love you lariiiiiiiii

lunes, 22 de diciembre de 2008

Estoy rara. No qiero ir al club; todo por la apariencia, por no sentirme segura de mi misma, por no qerer estar ahi estoy con un humor de mierda... por eso me siento màs segura en el camping con mis viejos, mi hermano y juliana {cuñada} como es 'puerto san martin' no me conose nadie, entonces no me importa lo qe los demàs digan de mi {nadie me va a entender y no qiero decir qe es lo qe me molesta exactamente pq no dà qe todos lo qe lean mi blog, qe no deben ser muchos, sepan a lo qe me refiero jaaja}. En estos dìas lo ùnico qe me interesa hacer es alto, abajo con los chicos, centro, cine, casa de alguien.. pero mucho no puedo hacer, pq las chicas VIVEN en el club :( me siento re aburrida, todo pq me voy a estados unidos. Como me voy no me puedo hacerme socia del club por UN mes ¬¬ y tengo qe estar un mes sin ir al club, o sòlo de ves en cuando. Pero igual nunca pensè qe llegaria este dìa, cuando me dijeron qe iba a estados unidos mi felicidad era ENORME, estaba MUY FELIZ, es lo mejor qe me pudo haber pasado en el verano ja, voy a ver a mi SOBRINO !♥ despuès de 9 años... despuès de 9 años voy a ver a DIEGOOOO !♥ mi hermano, qe amo tanto, tambièn a MELINA!♥ una de las mejores cuñadas qe existen. Voy a volver a ver a JOSÈ LUIS Y MARIA ♥ despuès de meses xd pq vinieron para mis 15 :E Y allà va a ser invierno cuando valla, por dios voy a conocer la nieve ! jajaja xd va a ser lo màs :) y lo PRIMERO qe voy a hacer con mi sobrino, es un muñeco de nieve - sisi como em voy a divertir, y voy a ir de compras con maria y melina y la hermana de maria, evelyn {qe son iguales} xd y va a seer lo màs y me voy a traer miles de cosaaaaaaas, como carteras {baba} zapatos! {màs y màs baba} y muchisima ropaaaaaaaaa GAP Y BANANA REPUBLIC ♥ dios qe bien qe la voy a pasar, y voy con mi mami (a y me voy a subir por primera ves a un aviòn ! : aaaaai, nono esto va a ser MUY emocionante, no puedo esperar, faltan 22 diaaaaaaaas PARA LE PEDIDO DE LA VISA ! weee, espero qe nos den la visa. A mi casi seguro, pq voy a decir qe mi hermano me va a llevar a disney y con eso me la dan si o si. Y por mi vieja, tambièn pq mi viejo ya fuè y volviò y mi vieja hiso lo msimo, tiene mucho qe ver qe ya haya ido, asiqe ojàlà qe nos la den. Lo màs importante de este viaje, màs allà de todo. Es qe voy a vivir la vida con MIS HERMANOS Y FAMILIA QE TENGO ALLÀ ♥ es lo qe màs me importa :E

- M ♣
me re copè con los colores en la entrada anterior, jo xd

domingo, 21 de diciembre de 2008

¿Cuántos caminos tiene que andar un hombre
antes de que le llames hombre?
¿Cuántos mares tiene que surcar la paloma blanca
antes de que descanse en la arena?
Sí, ¿y cuánto tiempo tienen que volar las balas de cañón
antes de que sean prohibidas para siempre?
La respuesta, amigo mío, está soplando en el viento,
la respuesta está soplando en el viento.
Sí, ¿y cuántos años puede existir una montaña
antes de ser bañada por el mar?
Sí, ¿y cuántos años se permiten vivir a algunos
antes de que se les conceda ser libres?
Sí, ¿y cuánto tiempo puede un hombre volver la cabeza
y fingir exactamente lo que no ve?
La respuesta, amigo mío, está soplando en el viento,
la respuesta está soplando en el viento.
Sí, ¿y cuánto tiempo tiene un hombre que mirar hacia arriba
antes de que pueda ver el cielo?
Sí, ¿y cuántos oídos tiene que tener un hombre
para que pueda oír a la gente gritar?
Sí, ¿y cuántas muertes se aceptarán, hasta que sepa
que ha muerto demasiada gente?
La respuesta, amigo mío, está soplando en el viento,
la respuesta está soplando en el viento.

sábado, 20 de diciembre de 2008

puede qe hoy tenga ganas de escribir, jaja- nosè, ahora me dan ganas de hablar de 'ellas' sisi- mis amigas qe sinceramente son lo màs, son personas REALMENTE maravillosas, qe aprecio mucho y qe SIEMPRE estàn incondicionalmente, siempre tratando de ayudarnos, siempre dando y dando y sin esperar nada a cambio, son personas qe me dan amor sincero todos los dìas, y cuando pasè ese tiempo sin verlas por ir de acà para allà con mi familia, las extrañaba, si las extrañaba, aparte de mis hnos y familia qe està en estados unidos, fuè la primera vès qe DE VERDAD extrañaba a alguien- fuè llegar y empesar a abrazarlas a medida qe las veia, porqe REALMENTE lo necesitaba, qeria verlas, reirme con ellas, estar con ellas. Jamàs supe lo qe era tener AMIGAS DE VERDAD hasta qe las conoci, son personas qe me demostraron qe puedo confiar, y qe solamente se cuentan las cosas entre ellas, entonces no me molesta, porqe asi si yo no me animaba a contarselo a una, la otra ya se lo contò jajaja, pero en serio- fuè cuando explotè el dia de mis 15, ahi dios- al darme las flores, y abrasos y cantos y gritos y risas en ese dia tan HERMOSO, realmente explotè cuando me regalaron la cadenita. Fuè en ese momento cuando llorè, cuando no podia màs, no podia creer lo qe estaban haciendo por mi, realmente me qerian y em lo qerian demostrar, qerian hacerme feliz- y sè qe TODOS los dias de mi vida qieren eso, por eso es qe las qiero tanto, por eso es qe AMO estar con ellas, por eso es qe jamàs me peleo con ellas, y si discutimos son eso, simplemente discuciones en las qe cada una dice lo qe piensa, y listo despuès seguimos como si nada xd siempre estàn conmigo, sè qe puedo confiar en ellas y se qe estàn cuando yo màs las necesite, o cuando ni siqiera pido su ayuda, ellas saben cuando estoy mal y saben si deben ayudarme o no, saben absolutamente todo :D jojo, siempre me dicen la verdad y se preocupan por mi, las qiero demasiado chicas. Gracias por cada momento vivido, gracias por demostrarme lo qe es la amistad, gracias por estar incondicionalmente, gracias por todo lo qe hicieron y hacen por mi, perdòn por cada cosa en la qe estuve mal, por cada boludes mia, y siempre GRACIAS por perdonarme en todas. Saben qe son muchisimo para mi, en estos momentos de mi vida nosè qe haria sin ustedes, seguro estaria con otras amigas, pero no tendria la misma suerte qe tengo ahora de tenerlas.

PARA: ANTO, LARI, ABRIL, VALE, BAR
DE: YO, MEL :)

Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde
por que se que el tiempo escapa y hasta es capaz de olvidarte
puede que pierdas algo que tu quieres por orgullo
algo que ahora ya no es de nadie pero que antes era tuyo.
Y todo puedes perder solo, por una estudipez
y tu tormento pensara en aquella vez en un tal vez,
en que... por una tonteria... se fue a tomar como malo aquello que tu mas querias,
guarda un parecido al comportamiento de los niños pequeños
como cuando, por el hecho de quitarle un juguete quiere tenerlo
y se da cuenta de lo que eso significa
perder y retroceder se escriben en la misma linea.
Hay que valorar cada detalle, por muy pequeño que sea
aprobecha el tiempo bien, e intenta evitar las peleas
aveces por miedo a una perdida la gente cambia
pero no sirve de nada cuando un recuerdo se vay entonces vives muerto, con la conciencia vacia,
ya es tarde para intentar creer la culpa no fue mia
hay que pensar muy bien en todo, antes de actuar
arrepentirse significa tardar en rectificar.
Morira ese sentimiento que corria por tu sangre
quedara libre el corazon que mantenias preso en tus rejas de alambre
quien sabe, puede que lo heches de menos
y que ya no exista cura, tan solo un dulce veneno(8)
nunca me habia pasado esto, nosè ni como empesar a escribir, ni siqiera sè, si sè lo qe siento :/ esto es nuevo para mi, si podrìa decirse; qiero tambièn ser divertida y loca, como puedo hacerlo con amigos, pero con èl no puedo- y sè qe deberia, siento qe lo estoy perdiendo, siento qe jamàs lo tuve ni lo voy a tener cerca, deberia olvidarme- làstima qe cosas asi no se olvidan fàcil, mi timidès me vence, y no sè qe hacer- siento qe ni siqiera sabe como soy, ni qièn soy, ni como es mi vida normal; no me conoce, qisàs tenga un vistaso o una reflecciòn de como soy por la ves qe NI bola le di, y como me arrepiento- tenia tantas ganas de verlo y no hise casi nada para hablar aunqe sea con èl, cada momento qe paso es realmente hermoso, no lo puedo negar; pero despuès me siento tan vacia, cuando no hay comunicaciòn NADA funciona, ambos nos colgamos- trato de hacer algo pero no funciona, y siento qe los demàs se sienten obligados a dejarnos solos, y no es asi :/ porqe no podemos ser amigos por UN momento, todo se siente tenso llegado el momento, y muy obligado. Esto no es asi para mi, no funciona para mi. Menos con la situaciòn en la qe se encuantra el, no es joda esto, y nosè si no puedo afirmar, qe no es buena persona- yo no lo elegì, esto fuè elegido para mi, siempre qejandome de esta clase de pibes y el destino qiso qe lo tuviera en frente, qe lo conociera, y qe lamentablemente me gustara :/ qisàs para darme cuenta de qe no es bueno estar asi, con gente asi- el amor no se elije, y es cosa qe odio ¬¬ Esto 'alguien' nosè qièn, me lo puso para qe aprendiera; pero hasta ahora no lleguè a ningùn lugar y cada ves siento qe es peor. No puedo darme cuenta qe esto no và sincero, nosè si es sincero y no qiero pensar qe no lo ès; cada ves qe dice uan palabra, siento unas incontenibles ganas de gritar y mandarlo a la mierda, y no puedo decirle en la cara qe me siento usada; 'me mandè muchas cagadas, pero ahora cambiè, espero qe lo entiendas' frase cèlebre de èl :D qe emocionante, ai mi amor! cambiaste? no lo creo ¬¬ esa frase la conosco, y no fuè dicha sòlo una ves. Es un dejavù qe se repite y algùn dia espero acabe. Espera qe lo espere durante meses y meses asi, dice qe le dà lastima cortarle, màs lastima le deberia dar los cuernos de la chica ¬¬ ajà, exacto, como leyeron... este chico del qe he estado escribiendo tiene novia, me gusta y he estado con èl, asi como muchas chicas màs {pobre la novia no?} nosè nada, qiero explotar y ojalà pase MUCHO tiempo, hasta qe lo vuelva a ver !

- M

miércoles, 17 de diciembre de 2008


• La primera cosa que te lavas en la ducha?: el pelo
• De qué color es tu remera favorita?: roja
• Te gusta el café?: bastante
• Cómo te sientes justo ahora?: bien, con sueñito
• Dices messenger o msn?: msn-
• Cuéntame acerca del último sueño que recuerdas haber tenido?: ni me acuerdo :/
• Eres capaz de comer tu comida favorita durante todo un mes y nunca aburrirte de ella?: no xd
• Tienes algún antojo ahora?: se, tacos
• Usas hilo dental?: jamàs usè :
• Qué viene a tu mente cuando digo "repollo"?: olor asqueroso cuando mi vieja lo cocina
• Has contado hasta 1,000?: creo que no
• El helado lo muerdes o lo langüeteas?: lo langüeteo
• Usas emoticonos?: yea
• Has conocido a alguna celebridad?: conocer, de conocer, no- pero si ver
• Te gusta el queso cottage?: cuàl era ese?
• Que canción tienes pegada en la cabeza?: can i have this dance – high school musical 3
• Cuántos países has visitado?: argentina nada màs- próximamente si dios quiere; Estados Unidos
• Tus papás son estrictos?: casi nada :D
• Harías paracaidismo?: OBVIO QUE SI !
• Irías a almorzar con George W. Bush?: si, asì lo CAGO A TROMPADAS
• Hay algo provocativo en la habitación en que estás?: nou
• Alquilas peliculas?: todo el tiempo, no soy de comprarlas xd
• Quién se sienta delante tuyo en la clase de matemáticas?: cualquiera
• Dónde vas a a estar el sábado por la noche?: sòlo el destino sabe
• Huevos marrones o blancos?: marrones
• Te gusta el rap?: bastante
• Has andado en tren?: no :/
• Viviste el derrumbe de las torres gemelas en Nueva York?: era muy chiquita, lo vivì pero no me acuerdo nada, y mis hermanos estaban viviendo cerca, para mi familia fuè un susto ENORME
• Qué dia de la semana es hoy?: Lunes
• Qué almorzaste?: sándwich de mortadela
• Qué hará tu mejor amiga mañana?: algunas iràn al club, la que no se quedarà en su casa, y otra va conmigo mañana a hacer el video de un quince
• Viste El Efecto Mariposa?: creo que no completa :/
• Qué opinas de los yankes?: son lo màs jo
• Tienes el cabello crespo?: que es eso?
• La última vez que lloraste?: cuando vi por milèsima vez mi video de los quince :E
• Has caminado a través de una pared?: todo el tiempo darling
• Has comprado accesorios para skate o ski?: no.
• Estación del año favorita?: primavera
• La próxima persona a la que le tomarás la mano?: quièn sabe xd
• Te quedas dormido con la TV encendida?: si, muchas veces :O
• Has tomado alcohol directamente de la botella?: yea
• Te encuentras viejo?: para nada
• Le tienes miedo a la oscuridad?: no, pero me gusta tener aunque sea UN POQUITO de luz que venga de alguna parte
• Te gusta tu vida como está ahora?: de nada me quejo :D
• Cuándo fue la última vez que preferiste bañarte antes que ducharte?: ayer, jjjjà
• Golpeas la madera?: e, si (?
• Tienes buena visión?: no veo un choto xd
• Sabes usar el hula?: màs o menos (a
• Dónde están tus padres?: mi viejo manejando su colectivo supongo, y mi vieja en su piesa
• Has besado a alguien en un elevador?: nou
• Cuál será el próximo CD que te comprarás?: no soy de comprar CDs
• Qué marcas estás usando?: gap, gap, gap, y gap jjjjàxd
• Te has arrastrado a través de una ventana?: e?
• Puedes controlar la verdad?: algo
• Qué fue lo último que te compraste?: un algodón de azucar
• Qué tan seguido hablas por teléfono?: mucho xd
• Estás en una relación complicada?: se, creo
• Odias a más de tres personas?: no ODIO, de odiar odiar, a nadie :)
• Alguna vez le has hecho un chasco alguien?: què es un chasco xd?
• Usas chap stick?: na
• Eres bueno para perdonar?: mucho :D
• Tienes algo comprado en Hot Topic?: no conocia esa marca xd
Tienes una pistola?: no xd
• Has estado en un castillo?: nou
• Te gusta tu cabello?: si :)
• Te gustas a ti mismo?: màs o menos :/
• Eres más cercano a tu madre o a tu padre?: mami ;)
• Chateas seguido en MSN?: si

martes, 16 de diciembre de 2008

Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde
por que se que el tiempo escapa y hasta es capaz de olvidarte
puede que pierdas algo que tu quieres por orgullo
algo que ahora ya no es de nadie pero que antes era tuyo.
Y todo puedes perder solo, por una estudipez
y tu tormento pensara en aquella vez en un tal vez,
en que... por una tonteria... se fue a tomar como malo aquello que tu mas querias,
guarda un parecido al comportamiento de los niños pequeños
como cuando, por el hecho de quitarle un juguete quiere tenerlo
y se da cuenta de lo que eso significa
perder y retroceder se escriben en la misma linea.
Hay que valorar cada detalle, por muy pequeño que sea
aprobecha el tiempo bien, e intenta evitar las peleas
aveces por miedo a una perdida la gente cambia
pero no sirve de nada cuando un recuerdo se va
y entonces vives muerto, con la conciencia vacia,
ya es tarde para intentar creer la culpa no fue mia
hay que pensar muy bien en todo, antes de actuar
arrepentirse significa tardar en rectificar.
Morira ese sentimiento que corria por tu sangre
quedara libre el corazon que mantenias preso en tus rejas de alambre
quien sabe, puede que lo heches de menos
y que ya no exista cura, tan solo un dulce veneno(8)

1.-Si yo fuera un fruta sería ... frutilla
2.-Si yo fuera un color sería... verde
3.-Si yo fuera un animal sería... leona
4.-Si yo fuera un electrodoméstico sería... mp3
5.-Si yo fuera un libro sería... El principito
6.-Si yo fuera una vestimenta sería... pollera de jean blanca
7.-Si yo fuera una piedra preciosa sería... diamante
8.-Si yo fuera un objeto sería... un aviòn
9.-Si yo fuera un auto sería... mini cooper ♥
10.-Si yo fuera una película sería... el dìa después de mañana
11.-Si yo fuera una estación del año sería... primavera
12.-Si yo fuera una flor sería… rosa
13.-Si yo fuera un trabajo sería... metafìsico
14.-Si yo fuera un cartoon sería... el sr. bigotes
15.-Si yo fuera un lugar sería... mar
16.-Si yo fuera un regalo sería... un peluche
17.-Si yo fuera un recuerdo sería... una foto
18.-Si yo fuera una ciudad sería... manjatan
19.-Si yo fuera un sentido sería… vista
20.-Si yo fuera un juego sería... pictionary
21.-Si yo fuera un caramelo sería... flin paff
22.-Si yo fuera una hora del dia sería... 00:00
23-si yo fuera un invento sería... robot
24.-Si yo fuera una parte del cuerpo sería... ojos
25.-Si yo fuera un país sería... estados unidos
26.-Si yo fuera un sabor sería... dulce
27.-Si yo fuera un deporte sería... patìn ♥
28.-Si yo fuera un aroma sería... jazmin u olor de lluvia
29.-Si yo fuera un tema sería... blowin’ in the win, bob marley – canta corazòn, alejandro fernandez
30.-Si yo fuera una bandera sería... la de canadà
31.-Si yo fuera un edificio sería... las torres gemelas
32.-Si yo fuera un mes sería... enero
33.-Si yo fuera un perfume sería... kenzo flower
34.-Si yo fuera un caramelo de goma sería... las gomitas de colores
35.-Si yo fuera un juguete sería... una pelota
36.-Si yo fuera una tela sería... seda
37.-Si yo fuera una forma sería... un triàngulo
38.-Si yo fuera una respuesta sería... nada es imposible
39.-Si yo fuera una bebida alcohólica común... cerveza
40.-Si yo fuera una palabra sería... belleza.

lunes, 15 de diciembre de 2008

sábado, 13 de diciembre de 2008


hay una luz dentro de mi, brilla desde adentro desde la niñes-

viernes, 12 de diciembre de 2008


negra sucia, lo mejor lejos tus qince :D estuvo todo TAN hermoso ! pero tenias qe poner ESA FOTO DE 6TO : ? pq a miiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jjjjá no podia ser tan fea en esa època, ahora soy hermosa :R jojo, mentiiiiiiiiiiiira xd- y we, vos siempre fuiste hermosa, sos y seràs jjjá y siempre vas a ser la màs MEJOR BF DEL MUNDO ENTERITO Y SUS ALREDEDORES- y jamàs te voy a olvidar, siempre lo vas a ser TODO para mi Malen Irina Ayala ♥ y sabès qe conmigo podès confiar, y nunca te voy a fallar;

amo esta rosa, tiene tantos colores; nosè pq lo relacionè con un libro qe leyò mi vieja. Se llama ''tus zonas erroneas'' habla de todas las cosas por las qe uno se preocupa en la vida, son sentimientos qe las personas tienen pero atraen màs malos sentimientos, pensamientos, etc... como miedo, culpa, auto-rechazo, miedo a lo desconocido, dependencia, son un poco las cosas qe me acuerdo de la tapa del lbro, qe està bueno, es uan persona en pose de dolor, podria decirse; y con las palabras formando el cuerpo. es como qe el libro trata un poco de estas cosas qe son las qe muchas veces nos hacen infelices. No puedo decir mucho de lo qe trata el libro ya qe no lo leì, pero mi vieja como se habia cortado la luz me hizo leer el ùltimo capìtulo, qe es una sintesis de lo qe es el libro, pero es como qe habla de las personas qe pudieron liberarse de tdo esto, y es como qe... una persona qe no le importa lo qe los demàs digan de el, qe se qiera asi mismo, y se acepte tal cual, qe disfrute de cada momento de la vida, qe no piense en el futuro, ni se disguste por el pasado, solo vive el presente, qe no le importe qe alguien lo estè discutiendo, qe lo ignore o cambie de tema y no le importe, qe sea dependiente totalmente, qe le guste si hace mucho frio, o mucho calor; o si llueve, o lso gusanos, o ir al cine, salir, estar en soledad, con familia, en fiestas, no le moleste nada de nada, qe CADA cosa de la vida la goze como algo ùnico. Es algo medio imposible, suena MUY ficticio qe alguien sea asi, pero de lo qe nos perdemos por ser como somos. Lo qe le serviria a cada uno ser aunqe sea un 20 por ciento de lo qe son estas personas ! por existen aunqe no lo crean... el mundo se està tornando materialista, y uno nunca se pone a ver lo qe lo rodea... y ni hablar de qe las actitudes de estas personas son TOTALMENTE contradictorias a las de una persona comùn; uno siempre tiene algo qe lo molesta :/ siempre en sì, està pendiente de lo malo, por eso casi siempre una persona muy optimista nos cae medio pesado, cada ves aprendo algo màs de ''disfrutar la vida'' y màs me doi cuenta de qe no lo hago, asiqe voy a empesar a pensar lo qe hago, a detenerme a disfrutar mi vida, qe es bastante buena :)
gente sea feliz ;)

jueves, 11 de diciembre de 2008


esto no me favorece para nada xd pero me gusta de todos modos-

martes, 9 de diciembre de 2008


LO QE TE AMO {L}

Estoy rara. Me siento rara. Soy rara. Tengo una sensación de que algo malo va a pasar. Nosé que me pasa. Estoy más insegura que nunca y necesito hechos y cosas que me hagan sentirme segura de lo que siento y de lo que sienten por mí, y de que todo lo que hago ó siento está bien y tiene algún motivo. No quiero sufrir. Mucho que no me siento tan rara, y susceptible como hoy. Esas ganas incontenibles de llorar, de producir al otro esas ganas incontenibles de abrazarme y protegerme. Protegerme de lo inesperado. Me siento frágil. Y más que nunca. Me tengo miedo. Miedo de no poder resistir las lágrimas y miedo de ser frágil y no poder protegerme de los demás. No quiero sufrir más! Algo malo está por venir. Quiero estar prevenida..

lunes, 8 de diciembre de 2008


JO (:


PUTITA HERMOSA TE AMO MUCHITOTOTOTOTO


La hacés bien, y aunque te hierva la sangre, te encadenas para no llamar. ¿Cómo hacés? Conozco todos tus trucos, pero aún así me das que pensar. Te guardas el orgullo donde nadie pueda dudar de que lo tenés. Y así vas, sin perder el objetivo, pidiendo dos cuando querés tres. Ya estoy bien, ya me ordené en mi desorden, y aquellas voces no me hablan más. Por favor, mentime y dame la espalda, otra vez no quiero patinar. Y me esperás, más de la cuenta, siendo siempre el que yo soñe. Y firme yo, me encierro en que es peor, amar y envejecer. ¿Qué esperás? Mostrame todas las cartas, a cara de perro no sé jugar. Me endulzás el ego siendo sincero, dale un poco y te va a pedir más. Lo sabés, no hay arma más seductora, que contestar siempre la verdad. Siempre estás, del otro lado. Lo sabés, no hay arma más seductora, que contestar siempre la verdad. Siempre estás, del otro lado del muro de los lamentos que me contás. No sé hablar, sin decir malas palabras: amantes, mentira, infidelidad. Nunca más, te vendo gato por liebre, por no ser cruel pierdo honestidad. No es el fin, el problema son los medios. No es algo que pueda respetar. No está mal, que termine en las historias, mientras haya historias que contar. Y ya no esperarás, más de la cuenta, y siempre serás el que yo soñé. Y yo seguiré pensando que es peor ,amar y envejecer-

domingo, 7 de diciembre de 2008



-enamorarse no es un juego de niños
1. Toma tu teléfono celular: listo :)
2. De qué color es?: FUXIA & GRIS
3. Qué companía es?: movistar sabèis
4. Quien es la primera persona que tienes en la agenda con letra M?: maajo :).
5. A quién llamaste por ultima vez?: mamà xd
6. De quién es la última llamada perdida?: mamà otra vès {?
7. Quién es la segunda persona de tu lista que empieza con D?: dana {L}
8. A qien tienes en el acceso rapido con el boton #2?: andrew {L} mi hermano ;)
9. Qien es la 3ra persona de tu lista con "J"?: juliana -.-'
10. De quién fue la última llamada recibida?:Baar {L}
12. Cuál es tu fondo de pantalla?: uno re colorido, y loco qè me mandò pancho una ves, xd
13. Cuántos mensajes de texto que recibas tienes guardados? 65
14. A quién tienes de atajo con el boton #1?: Abril {L}
15. De qien es el quinto mensaje recibido?: Abril kajsk
16. Quién es el primero q sale con letra "B" en la agenda?: Baar {L}
17. Cuántas barras de señal tienes ahora?: las cinco yea !
18. De quién fue el ultimo mensaje de texto recibido?: Vale {L}
20. Nombrá a todos los q tienes q te hayan mandado mensajes de texto: andrew {le digo andrès en inglès a mi hermano xd} mamà, vale, abril, bar, male, nano, antop, lali, movistar, ciro {L} pancho.
21. Quién es la quinta persona q tengas con "a"?: Alan :)
22. De quién es la novena llamada perdida?: hay ocho no màs.
23. Para quién iba el sexto mensaje de texto enviado?: mamà, le preguntè qè habia de comer, aksjaksj
25. Quién es el ultimo en tu lista de contactos?: 'po; por el apòstrofe xd
26. Tiene cámara?: ¡ yea !
27. Quién es el último con "G"?: Giuliana :/
28. Qué dice en tu último mensaje enviado?:'' nos queda de paso la casa de Bar? Para llevarla... ''
29. Quién es la segunda persona con C?: CIRO {L}
30. Cual es tu ringtone?: yeah - user
31. Cual es el tono de mensaje de texto? Yeah – user xd

jueves, 4 de diciembre de 2008



and you can't keep us apart, because my heart is wherever you go

• Haceme caso amiga... espera a que te llame ese imbecil.... pero mientras, llama a tu otro pibe, agarra tu banco suplente y armate un partidito de reserva! Divertirte... deja que te busquen, que festejen sus goles, y mandalos al carajo antes de que se le suba la fama a la cabeza. Llama a tus amigas y sali a bailar. Quien mierda dice que no hay algo mejor por ahi hecho especialmente para vos? Hace lo que quieras, partusea, empedate, fuma, intoxicate y dejate de joder que todavia hay cabezas que cortar y ni te digo las velas por soplar no pierdas el tiempo esperando por un pibe cuando hay en el mundo muchisimos otros que esperan por vos! Muchos otros que seran tan, igual o mas pendejos que el otro pero que en ese momento los tenes de reserva para darte cuenta que el mundo esta lleno de tipos y que por ninguno de ellos tenes que sufrir!