viernes, 12 de diciembre de 2008


amo esta rosa, tiene tantos colores; nosè pq lo relacionè con un libro qe leyò mi vieja. Se llama ''tus zonas erroneas'' habla de todas las cosas por las qe uno se preocupa en la vida, son sentimientos qe las personas tienen pero atraen màs malos sentimientos, pensamientos, etc... como miedo, culpa, auto-rechazo, miedo a lo desconocido, dependencia, son un poco las cosas qe me acuerdo de la tapa del lbro, qe està bueno, es uan persona en pose de dolor, podria decirse; y con las palabras formando el cuerpo. es como qe el libro trata un poco de estas cosas qe son las qe muchas veces nos hacen infelices. No puedo decir mucho de lo qe trata el libro ya qe no lo leì, pero mi vieja como se habia cortado la luz me hizo leer el ùltimo capìtulo, qe es una sintesis de lo qe es el libro, pero es como qe habla de las personas qe pudieron liberarse de tdo esto, y es como qe... una persona qe no le importa lo qe los demàs digan de el, qe se qiera asi mismo, y se acepte tal cual, qe disfrute de cada momento de la vida, qe no piense en el futuro, ni se disguste por el pasado, solo vive el presente, qe no le importe qe alguien lo estè discutiendo, qe lo ignore o cambie de tema y no le importe, qe sea dependiente totalmente, qe le guste si hace mucho frio, o mucho calor; o si llueve, o lso gusanos, o ir al cine, salir, estar en soledad, con familia, en fiestas, no le moleste nada de nada, qe CADA cosa de la vida la goze como algo ùnico. Es algo medio imposible, suena MUY ficticio qe alguien sea asi, pero de lo qe nos perdemos por ser como somos. Lo qe le serviria a cada uno ser aunqe sea un 20 por ciento de lo qe son estas personas ! por existen aunqe no lo crean... el mundo se està tornando materialista, y uno nunca se pone a ver lo qe lo rodea... y ni hablar de qe las actitudes de estas personas son TOTALMENTE contradictorias a las de una persona comùn; uno siempre tiene algo qe lo molesta :/ siempre en sì, està pendiente de lo malo, por eso casi siempre una persona muy optimista nos cae medio pesado, cada ves aprendo algo màs de ''disfrutar la vida'' y màs me doi cuenta de qe no lo hago, asiqe voy a empesar a pensar lo qe hago, a detenerme a disfrutar mi vida, qe es bastante buena :)
gente sea feliz ;)

No hay comentarios: