Estoy rara. Me siento rara. Soy rara. Tengo una sensación de que algo malo va a pasar. Nosé que me pasa. Estoy más insegura que nunca y necesito hechos y cosas que me hagan sentirme segura de lo que siento y de lo que sienten por mí, y de que todo lo que hago ó siento está bien y tiene algún motivo. No quiero sufrir. Mucho que no me siento tan rara, y susceptible como hoy. Esas ganas incontenibles de llorar, de producir al otro esas ganas incontenibles de abrazarme y protegerme. Protegerme de lo inesperado. Me siento frágil. Y más que nunca. Me tengo miedo. Miedo de no poder resistir las lágrimas y miedo de ser frágil y no poder protegerme de los demás. No quiero sufrir más! Algo malo está por venir. Quiero estar prevenida..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario