puede qe hoy tenga ganas de escribir, jaja- nosè, ahora me dan ganas de hablar de 'ellas' sisi- mis amigas qe sinceramente son lo màs, son personas REALMENTE maravillosas, qe aprecio mucho y qe SIEMPRE estàn incondicionalmente, siempre tratando de ayudarnos, siempre dando y dando y sin esperar nada a cambio, son personas qe me dan amor sincero todos los dìas, y cuando pasè ese tiempo sin verlas por ir de acà para allà con mi familia, las extrañaba, si las extrañaba, aparte de mis hnos y familia qe està en estados unidos, fuè la primera vès qe DE VERDAD extrañaba a alguien- fuè llegar y empesar a abrazarlas a medida qe las veia, porqe REALMENTE lo necesitaba, qeria verlas, reirme con ellas, estar con ellas. Jamàs supe lo qe era tener AMIGAS DE VERDAD hasta qe las conoci, son personas qe me demostraron qe puedo confiar, y qe solamente se cuentan las cosas entre ellas, entonces no me molesta, porqe asi si yo no me animaba a contarselo a una, la otra ya se lo contò jajaja, pero en serio- fuè cuando explotè el dia de mis 15, ahi dios- al darme las flores, y abrasos y cantos y gritos y risas en ese dia tan HERMOSO, realmente explotè cuando me regalaron la cadenita. Fuè en ese momento cuando llorè, cuando no podia màs, no podia creer lo qe estaban haciendo por mi, realmente me qerian y em lo qerian demostrar, qerian hacerme feliz- y sè qe TODOS los dias de mi vida qieren eso, por eso es qe las qiero tanto, por eso es qe AMO estar con ellas, por eso es qe jamàs me peleo con ellas, y si discutimos son eso, simplemente discuciones en las qe cada una dice lo qe piensa, y listo despuès seguimos como si nada xd siempre estàn conmigo, sè qe puedo confiar en ellas y se qe estàn cuando yo màs las necesite, o cuando ni siqiera pido su ayuda, ellas saben cuando estoy mal y saben si deben ayudarme o no, saben absolutamente todo :D jojo, siempre me dicen la verdad y se preocupan por mi, las qiero demasiado chicas. Gracias por cada momento vivido, gracias por demostrarme lo qe es la amistad, gracias por estar incondicionalmente, gracias por todo lo qe hicieron y hacen por mi, perdòn por cada cosa en la qe estuve mal, por cada boludes mia, y siempre GRACIAS por perdonarme en todas. Saben qe son muchisimo para mi, en estos momentos de mi vida nosè qe haria sin ustedes, seguro estaria con otras amigas, pero no tendria la misma suerte qe tengo ahora de tenerlas.
PARA: ANTO, LARI, ABRIL, VALE, BAR
DE: YO, MEL :)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario