miércoles, 17 de diciembre de 2008

• La primera cosa que te lavas en la ducha?: el pelo
• De qué color es tu remera favorita?: roja
• Te gusta el café?: bastante
• Cómo te sientes justo ahora?: bien, con sueñito
• Dices messenger o msn?: msn-
• Cuéntame acerca del último sueño que recuerdas haber tenido?: ni me acuerdo :/
• Eres capaz de comer tu comida favorita durante todo un mes y nunca aburrirte de ella?: no xd
• Tienes algún antojo ahora?: se, tacos
• Usas hilo dental?: jamàs usè :
• Qué viene a tu mente cuando digo "repollo"?: olor asqueroso cuando mi vieja lo cocina
• Has contado hasta 1,000?: creo que no
• El helado lo muerdes o lo langüeteas?: lo langüeteo
• Usas emoticonos?: yea
• Has conocido a alguna celebridad?: conocer, de conocer, no- pero si ver
• Te gusta el queso cottage?: cuàl era ese?
• Que canción tienes pegada en la cabeza?: can i have this dance – high school musical 3
• Cuántos países has visitado?: argentina nada màs- próximamente si dios quiere; Estados Unidos
• Tus papás son estrictos?: casi nada :D
• Harías paracaidismo?: OBVIO QUE SI !
• Irías a almorzar con George W. Bush?: si, asì lo CAGO A TROMPADAS
• Hay algo provocativo en la habitación en que estás?: nou
• Alquilas peliculas?: todo el tiempo, no soy de comprarlas xd
• Quién se sienta delante tuyo en la clase de matemáticas?: cualquiera
• Dónde vas a a estar el sábado por la noche?: sòlo el destino sabe
• Huevos marrones o blancos?: marrones
• Te gusta el rap?: bastante
• Has andado en tren?: no :/
• Viviste el derrumbe de las torres gemelas en Nueva York?: era muy chiquita, lo vivì pero no me acuerdo nada, y mis hermanos estaban viviendo cerca, para mi familia fuè un susto ENORME
• Qué dia de la semana es hoy?: Lunes
• Qué almorzaste?: sándwich de mortadela
• Qué hará tu mejor amiga mañana?: algunas iràn al club, la que no se quedarà en su casa, y otra va conmigo mañana a hacer el video de un quince
• Viste El Efecto Mariposa?: creo que no completa :/
• Qué opinas de los yankes?: son lo màs jo
• Tienes el cabello crespo?: que es eso?
• La última vez que lloraste?: cuando vi por milèsima vez mi video de los quince :E
• Has caminado a través de una pared?: todo el tiempo darling
• Has comprado accesorios para skate o ski?: no.
• Estación del año favorita?: primavera
• La próxima persona a la que le tomarás la mano?: quièn sabe xd
• Te quedas dormido con la TV encendida?: si, muchas veces :O
• Has tomado alcohol directamente de la botella?: yea
• Te encuentras viejo?: para nada
• Le tienes miedo a la oscuridad?: no, pero me gusta tener aunque sea UN POQUITO de luz que venga de alguna parte
• Te gusta tu vida como está ahora?: de nada me quejo :D
• Cuándo fue la última vez que preferiste bañarte antes que ducharte?: ayer, jjjjà
• Golpeas la madera?: e, si (?
• Tienes buena visión?: no veo un choto xd
• Sabes usar el hula?: màs o menos (a
• Dónde están tus padres?: mi viejo manejando su colectivo supongo, y mi vieja en su piesa
• Has besado a alguien en un elevador?: nou
• Cuál será el próximo CD que te comprarás?: no soy de comprar CDs
• Qué marcas estás usando?: gap, gap, gap, y gap jjjjàxd
• Te has arrastrado a través de una ventana?: e?
• Puedes controlar la verdad?: algo
• Qué fue lo último que te compraste?: un algodón de azucar
• Qué tan seguido hablas por teléfono?: mucho xd
• Estás en una relación complicada?: se, creo
• Odias a más de tres personas?: no ODIO, de odiar odiar, a nadie :)
• Alguna vez le has hecho un chasco alguien?: què es un chasco xd?
• Usas chap stick?: na
• Eres bueno para perdonar?: mucho :D
• Tienes algo comprado en Hot Topic?: no conocia esa marca xd
Tienes una pistola?: no xd
• Has estado en un castillo?: nou
• Te gusta tu cabello?: si :)
• Te gustas a ti mismo?: màs o menos :/
• Eres más cercano a tu madre o a tu padre?: mami ;)
• Chateas seguido en MSN?: si

No hay comentarios: