sábado, 20 de diciembre de 2008

nunca me habia pasado esto, nosè ni como empesar a escribir, ni siqiera sè, si sè lo qe siento :/ esto es nuevo para mi, si podrìa decirse; qiero tambièn ser divertida y loca, como puedo hacerlo con amigos, pero con èl no puedo- y sè qe deberia, siento qe lo estoy perdiendo, siento qe jamàs lo tuve ni lo voy a tener cerca, deberia olvidarme- làstima qe cosas asi no se olvidan fàcil, mi timidès me vence, y no sè qe hacer- siento qe ni siqiera sabe como soy, ni qièn soy, ni como es mi vida normal; no me conoce, qisàs tenga un vistaso o una reflecciòn de como soy por la ves qe NI bola le di, y como me arrepiento- tenia tantas ganas de verlo y no hise casi nada para hablar aunqe sea con èl, cada momento qe paso es realmente hermoso, no lo puedo negar; pero despuès me siento tan vacia, cuando no hay comunicaciòn NADA funciona, ambos nos colgamos- trato de hacer algo pero no funciona, y siento qe los demàs se sienten obligados a dejarnos solos, y no es asi :/ porqe no podemos ser amigos por UN momento, todo se siente tenso llegado el momento, y muy obligado. Esto no es asi para mi, no funciona para mi. Menos con la situaciòn en la qe se encuantra el, no es joda esto, y nosè si no puedo afirmar, qe no es buena persona- yo no lo elegì, esto fuè elegido para mi, siempre qejandome de esta clase de pibes y el destino qiso qe lo tuviera en frente, qe lo conociera, y qe lamentablemente me gustara :/ qisàs para darme cuenta de qe no es bueno estar asi, con gente asi- el amor no se elije, y es cosa qe odio ¬¬ Esto 'alguien' nosè qièn, me lo puso para qe aprendiera; pero hasta ahora no lleguè a ningùn lugar y cada ves siento qe es peor. No puedo darme cuenta qe esto no và sincero, nosè si es sincero y no qiero pensar qe no lo ès; cada ves qe dice uan palabra, siento unas incontenibles ganas de gritar y mandarlo a la mierda, y no puedo decirle en la cara qe me siento usada; 'me mandè muchas cagadas, pero ahora cambiè, espero qe lo entiendas' frase cèlebre de èl :D qe emocionante, ai mi amor! cambiaste? no lo creo ¬¬ esa frase la conosco, y no fuè dicha sòlo una ves. Es un dejavù qe se repite y algùn dia espero acabe. Espera qe lo espere durante meses y meses asi, dice qe le dà lastima cortarle, màs lastima le deberia dar los cuernos de la chica ¬¬ ajà, exacto, como leyeron... este chico del qe he estado escribiendo tiene novia, me gusta y he estado con èl, asi como muchas chicas màs {pobre la novia no?} nosè nada, qiero explotar y ojalà pase MUCHO tiempo, hasta qe lo vuelva a ver !

- M

No hay comentarios: