domingo, 22 de febrero de 2009

Al principio es lo mas

martes, 17 de febrero de 2009

1. Nombre verdadero: Melani
2. Tu nombre de la calle: (Primeras 3 letras de tu nombre): Mel ja
3. Tu nombre de Detective: (animal favorito y color favorito): leon verde wow
4. Tu nombre de Opera: (tu segundo nombre y el nom de la calle en q vives): soledad ayala gauna (qe horror)
5. TU nombre de Star Wars: (primeras 3 letras de tu apell. y primeras 2 letras de tu 1º nombre): rodmel jo
6. Tu nombre de Superheroe: (Tu bebida fav y tu segundo color fav): pepsi rosa JAJA
7. Tu nombre Iraqui: (2da letra d tu primer nombre, 3 letra d tu Apellido, 1 letra d tu segundo nombre, 3ra letra del nombre d tu mama , 2 letra del nombre d tu papa,1 letra d el nombre d algun pariente): edssoj jajajajajajajaja, qedo re bien
8.Tu nombre gothico: (black + El nombre de un personaje de Disney): blackminnie
9. Tu nombre famoso: (tu nombre y el apellido de algun actor que te guste): Melani Clonnie; ouch qedo re mal!
10. Tu nombre que nunca te pondrias: (la primer letra de tu apellido, la segunda de tu primer nombre, y la tercera de tu primer nombre): Rel, claro pq es re lindo el nombre :

domingo, 15 de febrero de 2009



primera nevada, disfrutando de la nieve

lunes, 2 de febrero de 2009


me encantaba esa decoracion de San Valentin! ♥ Ai, ayer fue la mejor compra en el mall, de todas jajaajaj (mall=shoping) Me compre unas zapatillas converse qe AMO, una campera abirgada blanca qe tambien AMO, jaja. esto es una confecion fuerte, asiqe por favor, discrecion; mis hermnaos estan aca en estados unidos desde el 2000, osea yo tenia mas o menos 6 anios, y toda mi infancia, me mandaron barbies pq aca estan baratisimas. Y como soy grande y no tengo a quien regalarselas, pq siempre me mandaron brats, maisin (ya ni me acuerdo como se escribe) y estan en re buenas condiciones, osea, nuevas, pq las re cuidaba, pq son esas de propaganda. Y mi piesa esta minada de ellas, tengo como 17, osea, las colecciono, podria decirse; tengo de coleccion y todo. Las brats van a dejar de hacerse, no me acuerdo pq. Asiqe el qe tiene una de esas, es como de coleccion y cuando ya no hayan mas se peuden vender por una fortuna, asiqe como estaban 5 dolares cada una las brats rockeras o also asi, con los instrumentos y todo, alla salen como 150 pesos o mas xd, asiqe me compre 3 ♥ jajjajajajajajaj. Despues em compre un rompecabesas de 1000 piesas, son esos qe son fotitos muy chiquititas de disney, pero lo notas si lo ves de cerca, pero si lo ves de lejos, es un mickey que esta sobre un tronco, es hermoso ♥. Y uno de vista de new york, de 750 piesas, y cuando apagas la luz, se ve fluorecente ♥