lunes, 2 de febrero de 2009


me encantaba esa decoracion de San Valentin! ♥ Ai, ayer fue la mejor compra en el mall, de todas jajaajaj (mall=shoping) Me compre unas zapatillas converse qe AMO, una campera abirgada blanca qe tambien AMO, jaja. esto es una confecion fuerte, asiqe por favor, discrecion; mis hermnaos estan aca en estados unidos desde el 2000, osea yo tenia mas o menos 6 anios, y toda mi infancia, me mandaron barbies pq aca estan baratisimas. Y como soy grande y no tengo a quien regalarselas, pq siempre me mandaron brats, maisin (ya ni me acuerdo como se escribe) y estan en re buenas condiciones, osea, nuevas, pq las re cuidaba, pq son esas de propaganda. Y mi piesa esta minada de ellas, tengo como 17, osea, las colecciono, podria decirse; tengo de coleccion y todo. Las brats van a dejar de hacerse, no me acuerdo pq. Asiqe el qe tiene una de esas, es como de coleccion y cuando ya no hayan mas se peuden vender por una fortuna, asiqe como estaban 5 dolares cada una las brats rockeras o also asi, con los instrumentos y todo, alla salen como 150 pesos o mas xd, asiqe me compre 3 ♥ jajjajajajajajaj. Despues em compre un rompecabesas de 1000 piesas, son esos qe son fotitos muy chiquititas de disney, pero lo notas si lo ves de cerca, pero si lo ves de lejos, es un mickey que esta sobre un tronco, es hermoso ♥. Y uno de vista de new york, de 750 piesas, y cuando apagas la luz, se ve fluorecente ♥

1 comentario:

Majo dijo...

ai yo quiero irrrrrrrrr (?