viernes, 10 de julio de 2009

Y sigo aquí tocando fondo, descubriendo todo lo que nos faltó, echándome la culpa en todo, derritiendo el poco aire que me quedo. Y sigo aquí tocando fondo desde mi país que es este quinto piso, desde tu exilio voluntario la nostalgia sigue de primer ministro.