Aprecia lo que tienes antes de que sea tarde
por que se que el tiempo escapa y hasta es capaz de olvidarte
puede que pierdas algo que tu quieres por orgullo
algo que ahora ya no es de nadie pero que antes era tuyo.
Y todo puedes perder solo, por una estudipez
y tu tormento pensara en aquella vez en un tal vez,
en que... por una tonteria... se fue a tomar como malo aquello que tu mas querias,
guarda un parecido al comportamiento de los niños pequeños
como cuando, por el hecho de quitarle un juguete quiere tenerlo
y se da cuenta de lo que eso significa
perder y retroceder se escriben en la misma linea.
Hay que valorar cada detalle, por muy pequeño que sea
aprobecha el tiempo bien, e intenta evitar las peleas
aveces por miedo a una perdida la gente cambia
pero no sirve de nada cuando un recuerdo se va
y entonces vives muerto, con la conciencia vacia,
ya es tarde para intentar creer la culpa no fue mia
hay que pensar muy bien en todo, antes de actuar
arrepentirse significa tardar en rectificar.
Morira ese sentimiento que corria por tu sangre
quedara libre el corazon que mantenias preso en tus rejas de alambre
quien sabe, puede que lo heches de menos
y que ya no exista cura, tan solo un dulce veneno(8)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario