
negra sucia, lo mejor lejos tus qince :D estuvo todo TAN hermoso ! pero tenias qe poner ESA FOTO DE 6TO : ? pq a miiiiiiiiiiiiiiiiiiii, jjjjá no podia ser tan fea en esa època, ahora soy hermosa :R jojo, mentiiiiiiiiiiiira xd- y we, vos siempre fuiste hermosa, sos y seràs jjjá y siempre vas a ser la màs MEJOR BF DEL MUNDO ENTERITO Y SUS ALREDEDORES- y jamàs te voy a olvidar, siempre lo vas a ser TODO para mi Malen Irina Ayala ♥ y sabès qe conmigo podès confiar, y nunca te voy a fallar;

No hay comentarios:
Publicar un comentario