Estoy rara. No qiero ir al club; todo por la apariencia, por no sentirme segura de mi misma, por no qerer estar ahi estoy con un humor de mierda... por eso me siento màs segura en el camping con mis viejos, mi hermano y juliana {cuñada} como es 'puerto san martin' no me conose nadie, entonces no me importa lo qe los demàs digan de mi {nadie me va a entender y no qiero decir qe es lo qe me molesta exactamente pq no dà qe todos lo qe lean mi blog, qe no deben ser muchos, sepan a lo qe me refiero jaaja}. En estos dìas lo ùnico qe me interesa hacer es alto, abajo con los chicos, centro, cine, casa de alguien.. pero mucho no puedo hacer, pq las chicas VIVEN en el club :( me siento re aburrida, todo pq me voy a estados unidos. Como me voy no me puedo hacerme socia del club por UN mes ¬¬ y tengo qe estar un mes sin ir al club, o sòlo de ves en cuando. Pero igual nunca pensè qe llegaria este dìa, cuando me dijeron qe iba a estados unidos mi felicidad era ENORME, estaba MUY FELIZ, es lo mejor qe me pudo haber pasado en el verano ja, voy a ver a mi SOBRINO !♥ despuès de 9 años... despuès de 9 años voy a ver a DIEGOOOO !♥ mi hermano, qe amo tanto, tambièn a MELINA!♥ una de las mejores cuñadas qe existen. Voy a volver a ver a JOSÈ LUIS Y MARIA ♥ despuès de meses xd pq vinieron para mis 15 :E Y allà va a ser invierno cuando valla, por dios voy a conocer la nieve ! jajaja xd va a ser lo màs :) y lo PRIMERO qe voy a hacer con mi sobrino, es un muñeco de nieve - sisi como em voy a divertir, y voy a ir de compras con maria y melina y la hermana de maria, evelyn {qe son iguales} xd y va a seer lo màs y me voy a traer miles de cosaaaaaaas, como carteras {baba} zapatos! {màs y màs baba} y muchisima ropaaaaaaaaa GAP Y BANANA REPUBLIC ♥ dios qe bien qe la voy a pasar, y voy con mi mami (a y me voy a subir por primera ves a un aviòn ! : aaaaai, nono esto va a ser MUY emocionante, no puedo esperar, faltan 22 diaaaaaaaas PARA LE PEDIDO DE LA VISA ! weee, espero qe nos den la visa. A mi casi seguro, pq voy a decir qe mi hermano me va a llevar a disney y con eso me la dan si o si. Y por mi vieja, tambièn pq mi viejo ya fuè y volviò y mi vieja hiso lo msimo, tiene mucho qe ver qe ya haya ido, asiqe ojàlà qe nos la den. Lo màs importante de este viaje, màs allà de todo. Es qe voy a vivir la vida con MIS HERMANOS Y FAMILIA QE TENGO ALLÀ ♥ es lo qe màs me importa :E
- M ♣
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario