miércoles, 24 de diciembre de 2008
Y empesamos con el dia de noche buena ! ♣ me levantè algo asi como a las 10:45 qièn sabe pq tan temprano -.- Me levantè, comi una factura qe comprò mi vieja de cachito, me acostè a leer ''El alquimista'' un MUY buen libro por cierto. Hasta el momento en el qe mi mami me llamò diciendo; Mely, veni a ayudarme! Entonces me levantè con toda la paja xd y empezamos a cortar y pelar la fruta para la ensalada de frutas {baba} ! bueno, mi papi ayudò bastante cortando la ananà {fruta MÀS rica del mundo entero xd} y wee, dsp tmb le pusimos; banana, manzana, naranja, kiwi, ciruelas, durazno y no conciguiò frutillas ni cerezas mi vieja :/ ahora estàn haciendo el pollo relleno para comer esta noche, en la noche de ''noche buena'' A muchos no les gusta festejarlo, por mi parte ME ENCANTA, xd la comida, lo màs ricos son los matecol, ajajaj y los mani con chocolate ! Los regalos, serà qe a mi me gusta pasar navidad pq tb tiene qe ver, con qe uno se tiene qe divertir con la familia, yo cuando no voy de mi abuela y estàn tdos mis tios y primos, no me gsuta, pq son tdos primos grandes, y la qe es de mie dad es màs callada qe un mudo, asiqe me CAGO de aburrimiento, aunqe la paso bastante bien cn los de 20 por ahi, pq son RE divertidos. Pero igual me gusta màs cuando nos qedamos en casa cn los viejos y mi hno, ajaja. Aparte despuès salir a las 12, a tirar los cuetes, xd en fin, FEELIZ NAVIDAD A TDOS ! qe la pasen GENIAL, qe la magia de este dia los divierta, ajajajajaja qe en serio està bueno :) no tengo màs qe decir, pq sinceramente hoy no tengo ganas de escrbir xd
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario