
jueves, 4 de diciembre de 2008
• Haceme caso amiga... espera a que te llame ese imbecil.... pero mientras, llama a tu otro pibe, agarra tu banco suplente y armate un partidito de reserva! Divertirte... deja que te busquen, que festejen sus goles, y mandalos al carajo antes de que se le suba la fama a la cabeza. Llama a tus amigas y sali a bailar. Quien mierda dice que no hay algo mejor por ahi hecho especialmente para vos? Hace lo que quieras, partusea, empedate, fuma, intoxicate y dejate de joder que todavia hay cabezas que cortar y ni te digo las velas por soplar no pierdas el tiempo esperando por un pibe cuando hay en el mundo muchisimos otros que esperan por vos! Muchos otros que seran tan, igual o mas pendejos que el otro pero que en ese momento los tenes de reserva para darte cuenta que el mundo esta lleno de tipos y que por ninguno de ellos tenes que sufrir!

Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario