jueves, 15 de enero de 2009
Si solo supieras que mi alma esta enferma de amor, si tan solo notaras que en pedazos esta mi corazón. Y una lluvia de mar arrastraría lo que sufro yo, pues me dedique a morir desde tu adiós. Si supieras que el tiempo no ha borrado el ayer. Y la pena es un camino sin salida que no se recorrer. Me dejaste en la mitad de mi destino sin decir porque, soy nadie sin tu voz llamándome. Y aquí estoy solitaria y sola, extrañando todo, desde que tú te despediste de mí; sin hallar el modo de reencontrarme con la meujer que fui. Por quererte así, dime que sabes del dolor, dime si nunca te paso; tener un nudo en la garganta. No se a que dios le debo rezar; como hacer para olvidar tu amor? ♥
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario