sábado, 30 de mayo de 2009
que hice?
Ayer los dos soñábamos con un mundo perfecto. Ayer a nuestros labios les sobraban las palabras, porque en los ojos nos espiábamos el alma y la verdad no vacilaba en mi mirada. Ayer nos prometimos conquistar el mundo entero. Ayer nos juramos que este amor seria eterno. Por que una vez equivocarse es suficiente para aprender lo que es amar sinceramente. Qué Hice? Hoy destrui con mi orgullo la esperanza, hoy empañé con mi furia tu mirada. Borré toda nuestra historia con mis celos y confundi tanto amor que me entregabas, como permiso para así romperte el alma. Qué Hice? Nos obligué a destruir las madrugadas y nuestras noches las ahogaron mis palabras, se me olvidó que era el amor lo que importaba. Y con mis manos derrumbé nuestra casa. Mañana que amanezca un día nuevo en tu universo. Mañana no veras mi nombre escrito entre tus versos, no escucharás mis palabras de arrepentimiento, ignorarás sin pena mi remordimiento. Mañana olvidarás que ayer yo fui tu fiel amante. Mañana ni siquiera habrá razones para odiarme. Tu borrarás todos mis sueños de tus sueños y que el viento arrastre para siempre tus recuerdos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario