viernes, 22 de mayo de 2009

"A la noche yo tengo frío" la morocha dijo y se echó a correr. Es qe quiere alguien qe esté con ella y que le de un poco más de bola. Le pidió un regalo a los reyes; un hombre qe nunca, pero nunca la deje sola. Dijo -De ahora en más viviré viajando lejos de todo lo que me hace mal, lejos está lo qe estoy buscando.

No hay comentarios: