Lamentablemente las cosas no son siempre lo que parecen y son mucho los que tratan de destruir a los demás para justificar su propia desgradacion.
El mal, la muerte, la destruccion solo tienen sentido de existir, si en su caida a los infiernos son capaces de arrastrar a otros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario