jueves, 10 de diciembre de 2009

Como me quemé ayer en lo de Bar por dio jajaj Me arde y me molesta la ropa, me hace mal pero no puedo andar en bolas por toda la casa. Pero nunca como esa vez en el cumpleaños de mi sobrino, cuando todavia vivian en Argentina y fuimos a pasar el día a la isla. Yo estuve toda la tarde con protector 45 y mi sobrino de dos años con protector 15, ensima yo con dermaglos que es uno de los mejores. Yo tuve quemaduras de segundo grado y al otro no le pasó nada ¬. Me acuerdo que tenía la espalda LLENA de ampollas, todo un dolor. Y andaba por toda la casa en bombacha, deci que tenía 6 años nada más jajaja no importaba si andaba en bolas jajaj. Bueno, pero eso del sol me tiene loca, no puedo ser más blanca. Por más sol que tome, quedo roja y después de un par de semanas quedé blanca de vuelta : una gaver. Ya ya, este verano me compro la crema esa nivea que te broncea y listo ;) jajaja por dio. Bueno no tengo nada más que decirpor ahora, saludos (:

No hay comentarios: