domingo, 27 de diciembre de 2009

lloro por ti


Quedate un momento así, no mires hacia mi que no podré aguantar si clavas tu mirada que me hiela el cuerpo, me ha pasado antes que no puedo hablar. Tal ves pienses que estoy loca y es verdad un poco tengo que aceptar, pero si no te explico lo que siento dentro no vas a entender cuando me veas llorar. Nunca me sentí tan sola como cuando ayer de pronto no entendi mientras callaba, la vida me dijo a gritos que nunca te tuve y nunca te perdi y me explicaba que el amor es una cosa que se da de pronto en forma natural, lleno de fuegos y que si lo forzas se marchita, sin tener principio llega a su final. Ahora talvés lo puedas entender, que si me tocas se quema mi piel... ahora talvés lo puedas entender y no te vuelvas si no quieres ver que lloro por ti.


No hay comentarios: