martes, 8 de diciembre de 2009

Que loco esto del amor, te vuelve re tarado jajja. Yo que se del amor, aparte de ese cariño que siento hacia mis hermanos, cuñadas, sobino y viejos. Si los quiero mucho, pero yo hablaba de esa otra clase de amor. Creo que estuve cerca de eso, de decir estoy "enamorada" pero no llegué. Osea, como que casi siempre estaba en mi cabeza, todo lo que era nick, subnick, lo que sea, estaba dirigido a él. Muchas canciones me recordaban a lo "nuestro". Pero me extrañó que al empezar las vacaciones y yo que me fui por dos meses a eeuu, no lo extrañé, no intenté contacarlo, no se, simplemente lo OLVIDÉ. Después empezaron a aparecer nuevas personas en mi mente y ya no me molestó haber dejado de hablar con él. Y siempre pasó lo mismo, me enamoro muy rápido de alguien, después por un razón u otra, aparece otra y chau, me olvidé de la anterior y asi. Será que tengo miedo a enamorarme que cada vez que estoy por llegar a cierta estancia con alguien, viene el miedo y retrosedo como 20 pasos atrás. No se. Lo de ahora me está durando un poco más. Aunque como este otro muchacho que está en mi mente ahora se cortó, por orgullo dejé de hablarle mucho y ahora por celosa quiero que sea todo como antes de un par de semanas, aunque estoy reconsiderado que tal vez no sea celos, si no miedo a perderlo. Quien sabe. Tengo que pensarlo.

No hay comentarios: