lunes, 10 de noviembre de 2008

Una vez más amaneció nublado
Mi corazón esta desorientado
Y es que a pesar de la primavera
Hay nubes negras por donde quiera.
La soledad me tiene acorralado
Como un guardián me sigue a todos lados
Y es que las flechas de tu recuerdo
Siguen clavándose aquí en mi pecho.
Desde aquel día de tu partida
Me esta venciendo la cobardía
Hay amenaza de lluvia aquí en mi corazón
Por todas las inclemencias que dejo tu amor
Hay amenaza de fuertes vientos
De tempestades y sufrimientos

No hay comentarios: