miércoles, 5 de noviembre de 2008

* Nombres: melani
* Apodos: meel, entre otros
* Fecha de Nacimiento: 20/08/93 ♥
* Lugar de Nacimiento: rosario
* Color: verde ♥
* Numero: 6/2
* Fumas: NO
* Signo: leo ;)
* Estado Civil: soltera
* Color de Ojos: verdosos :)
* Color de Pelo: castaño claro;
* Equipo de Fútbol: rosario central
* Un Deporte: patín ♥
* Idiomas: español & inglés
* Un Auto: mini cooper ! baba
* Un animal: león
* Mascota: tomás (gato) laika (perra) ♥
* Época en la q te gustaría vivir: cuando era chiqita :E
* Un Libro: ABZURDAH
* Un instrumento: guitarra ♥
* Un Programa de tv: atracción x 4 :)
* Un dibujo Animado: padrinos mágicos ♥
* Una flor: ROSA (a
* Una fruta: frutillas
* Piercing: nou
* Tatuaje: nou
* Un Lugar de vacaciones: hawai
* Un País: los estados unidos de américa ♥ jojo
* Estuviste enamorado anteriormente?: na xd
* Estas enamorado/a?: tampoco
* Q color de ropa interior: rosa (a
* Sprite o Seven Up?: seven up ;)
* Cerveza o vino?: ninguno :/
* Cancion que estas escuchando en este momento?: quiereme - jean carlos
* Te gusta alguien?: si :E
* Besos o abrazos: abrazos (a
* cuanto medis?: 1.65 por ahí
* Cuantos timbrazos antes de atender el teléfono?: nunca atiendo yo :)
* Debilidades: em, ropa, jijij
* Lo primero que haces en la mañana cuando despertas?: 5 min más
* Te has deprimido?: vo sabé qe nunca, xd
* Q le dirías a alguien y no te animas?: algunas cosas
* Palabras q más dices: bldo/a, lo demás, tengo un vocabulario extenso (?:
* Prefieres noviazgo o free?: siempre depende del otro, yo me entiendo jaj xd
* Le darías un beso apasionado a alguien?: puede ser, :E
* Q es lo q más te gustaria tener en la vida?: por ahora nada en especial :) jaaj
* Quien no te ha fallado nunca?: má, algunas amigas;
* Frio o calor: calor (#)
* Q te pone de buenas: amigos ♥
* Le darías algo a alguien? : ssi (a
* Una comida: lazagna
* Una Gaseosa: ser (?
* Gustos de Helado: chocolate cn almendras & dulce de leche granisado !
* Idolos: viejos i hermanos ♥
* Una Revista: parateens
* Un diario: La Capital
* Tiempo Libre: de todo,
* Cual es el peor defecto de una persona?: el peor... mentiroso/falso creo
* Cual es la mayor virtud de una persona?: ser sincero con respecto a lo qe siente (?
* El día más feliz: 20/09/08
* El día más triste: mis hnos se fueron a estados unidos
* Un defecto propio: MUI pajera
* Una virtud propia: sé perdonar
* Un buen recuerdo: MIS 15, CARLOS PAZ, mi hno mayor vino a argentina dsp de muchisimo tiempo sin verlo (8años) el 1/08/07
* Q te hace llorar?: recuerdos, realidades en tiempo presente, gente, canciones, muchas cosas pueden hacer llorar a una persona
* Q te hace reír?: todo jajaj xd
* Q te sensibiliza?: lo mismo qe me hace llorar,
* Q no perdonarías nunca?: tdo se perdona ;)
* La mejor palabra: una mejor qe la otra
* La peor palabra: una peor qe la otra
* Un miedo: importante, nada
* La mayor desilusión: no recuerdo,
* Hobbies: varios i variantes
* Un amor imposible: nicolas cage♥
* Tu Gran Amor: MI único, hso e inigualable, sobrino FER
* Cafè o tè: chocolatada baba
* Que odias?: nada :)
* Una letra?: M
* Un dia?: Viernes sabados & domingos
* Una estación del año?: primavera (#)
* Sos feliz?: así es !
* Has llorado en los ultimos dias?: se ¬
* Extrañas a alguien?: MUCHISIMO :(
* Que cambiarias de tu vida: asi me la eligió mi destino ;)
* Que es lo primero que le miras a un chico: los ojos (a
* Has mentido en algo: obviamente,
* Sos ordenada: no :/
* Rubios o morochos?: están mui buenos ambos :)
* Tenes todo planeado?: jamás

-meel, @

No hay comentarios: