martes, 18 de noviembre de 2008


"a la noche yo tengo frío" la rubia dijo y se echó a correr. Es qe qiere alguien qe esté con ella i qe le dé un poco más de bola; le pidió un regalo a los reyes: un hombre qe nunca, pero nunca la deje sola; dijo: de ahora en más viviré viajando lejos de todo lo qe me hace mal, lejos está lo qe estoi buscando.

No hay comentarios: