
qe bien qe la paso con ustedees ♥ qe lindo qe es cuando los padres pueden retirarnos ilimitadamente :) jjjá con sólo 3 padres; retiramos TODO el curso (idolos; mámá de abril, anto i abuela de vale) ! ai QÉ FEOO, en la foto anterior confundí a ABRIL cn VALE :$ perdón! salieron igualitas igualitas jjaja xd A TDOS SABEN QE LOS QIERO I CON TODO MI CORAZÓN :) JAJA

No hay comentarios:
Publicar un comentario