jueves, 27 de noviembre de 2008
Conmigo estás y el mundo se esfumó. La música al sonar nos envolvió. Aqui muy juntos, si contigo voy aqui tan vivo estoy. La vida va, los sueños morirán. Al mio digo adiós y sin saber que aqui tú estabas, mi sueño te encontró y hoy por siempre ya sé, que solo quiero tenerte aqui. Aqui, soñando con un feliz final, creer que esto, en verdad es real. Y este sueño también nos separó. Tú allá y yo aqui. Y como enfrentar la realidad, si hoy te pierdo aqui. Aqui soñando con un feliz final, creer que esto en verdad es real, soñar que el sueño en los dos está. ♥
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario