jueves, 27 de noviembre de 2008

Conmigo estás y el mundo se esfumó. La música al sonar nos envolvió. Aqui muy juntos, si contigo voy aqui tan vivo estoy. La vida va, los sueños morirán. Al mio digo adiós y sin saber que aqui tú estabas, mi sueño te encontró y hoy por siempre ya sé, que solo quiero tenerte aqui. Aqui, soñando con un feliz final, creer que esto, en verdad es real. Y este sueño también nos separó. Tú allá y yo aqui. Y como enfrentar la realidad, si hoy te pierdo aqui. Aqui soñando con un feliz final, creer que esto en verdad es real, soñar que el sueño en los dos está.

No hay comentarios: