martes, 18 de noviembre de 2008

1.Hora y dia: 13:22 p.m. 18/11
2.Qué escuchas ahora: como me voy a olvidar - autenticos decadentes (L
3.Nombre: Melani
4.Nickname: Meeel ;)
5.¿Cuántos otros nicknames (o apodos asumidos, mejor dicho): mela, i ahi qedamos xd
6.Nombre de tu Papá: José Luis
7.Nombre de tu mamá: Susana
8.Fecha exacta en que el mundo fue bendecido o maldito con tu presencia: 20 de agosto de 1993
9.Donde naciste: Rosario, Santa Fe
10.Animales?: perra i gato, laika i tomás ♥
11.Hermanos (a): José Luis (33) Diego (28) Andrés (23)
12.Color de ojos: verdes
13. Color de pelo: castaño claro
14.Color de la piel: BLANCA -.-
15.Zurdo o diestro: diestra :)
16.Estatura (honestamente): 1,65 aprox
17.Talla del zapato (honestamente): 37-38.
18.De que color está pintado tu cuarto?: blanco i azul, ea
19.Tienes baño en tu cuarto? : nou
20.Quien te cae mal de tu familia?: la mayoria :/

21.Colegio que estudias?: politécnico ! :
22.En qué año o semestre estás?: ya casi termino 8vo.
23. Quien te cae mal de tu salón: MUI poccos
24.Trabajas?: na
25.Cuántos hijos quieres tener?: cuatro, :O
26.Del 1 al 10, ¿que tan exagerado te consideras?: cinco ?
27.del 1 al 10, ¿qué tan ocioso te consideras?: nueve, casi diez ! ajaajaj xd
28.Que nombre le pondrías a tu(s) hija(s)?: marianela, nicole, chanel,
29.Qué nombre le pondrías a tu(s) hijo(s)?: ciro, juan cruz, francisco, marco
30.Tienes piercings, tatuajes o algo por el estilo?: los correspondientes aritos en mi oreja jajaaj
31.¿Tienes el pelo teñido?: algo, (a
32.si pudieras teñirte el pelo de que color seria?: un toqe más rubia, jiji
33.Haz guardado secretos?: obvio
34.Te has drogado?: no puedo dejarlo bldo :/
35.Con cuántas presonas chateás?: cuatro, cinco
36.Quiénes?: siempre voi adqiriendo nuevos amigos, i em cuelgo cn otros, asiqe siempre varía
37.Quisieras besar a alguien en este instante?: si -.-
38.A quién?: fué, no lo va a ver; ciro :$
39.Palabras que más dices: vocabulario extenso, ARE ?
40.¿Sabías que este número(40)corresponde al chorrocientos mil de los judíos?: qe loco wacho
41.¿Entendiste la pregunta anterior?: aunqe no lo creas la entendí xd pero nosé qe tiene qe ver
42.Lugar al que más te gusta ir: alto, casas cn BUENA música, siempre cn amigos (L
43.Que es lo que más te gustaría tener en tu vida: MINI COOPER, sería la persona más feliz del mundo, ajaja xd
44.La persona que más extrañas: diego, josé luis {hermanos}, fernandito {sobrino} :S
45.Quién no te fallaría nunca: amigas, viejos, hnos i cuñadas
46.Que te pone de buenas: sinceramente, saber qe lo voi a ver, i dsp amigos, gente qe qiero; cosas cmo buenas noticias, etc xd
47.Duermes con peluches: SI ! ''EL CORBIN'' ♥
48.Hora en que te vas a dormir normalmente: 12, 1 o 2 de la mñn xd
49.Dónde vives: rosario pá
50.Estás aburrido(a)?: algo -.-
51.Eres bueno(a) para contar chistes?: no, me empieso a reir antes de terminarlo :) ajajjaajaj xd
52.Quién te ha hecho madurar?: la gente qe fuí conociendo a lo largo de mi vida
53.Quién te ha dado el golpe mas duro: un ''amigo''
54.Quién te ha hecho pensar?: la gente qe fui conociendo a lo largo de mi vida, {otra vésxd}
55.Has llorado?: si idiota, ajajaja xd
56.¿Quisiste tanto a alguien como para llorar?: si i em refiero a gente cmo amigos o familia también
57.Cuál ha sido la pena más grande que has pasado?: cuando mis hermanos se fueron a vivir a estados unidos, cuando tenia 6 años, i mi sobrino también se fué i qe no los pueda ver en AÑOS
58.Quién es tu mejor amiga/o?: tantos,
59.Que es lo mejor que cocinas?: SCONES sabete
60.Alguna vez has vomitado?: i si -.-
61.Has vomitado por borrachera?: no, jiji
62.¿Estás consciente de que ni siquiera has empezado el cuestionario?: si :
63.¿Tomas?: nou, aunqe qisiera, apa (a
64.En que Universidades has quedado: todavia no corazón ajaja xd
65.Sabes manejar?: mi viejo enseña para la mierda :)
66.Tienes auto?: no propio, pero mis viejos se
67.Tienes licencia?: nou.
68.Cuál es el sentimiento mas detestado por ti?: falso i mentira
69.Cuál es el sentimiento mas apreciado por ti?: amistad, amor, sinceridad
70.Mejores amigos: ya lo preguntaste
71.Amigos Especiales: otra ves : especiales, i mejores es lo mismo xd
72.Has perdido a algún buen amigo por tu culpa?: NA :)
73.Te has puesto a llorar por teléfono?: se, con msi hermanos
74.Confías en la gente con facilidad?: NO :/
75.Que es lo más duro que te han dicho en tu vida?: un par de cosas
76.Que es lo que más te molesta de ti: insegura,
77.te pones triste con canciones melancólicas: se
78.De que color son los ojos de tu mamá?: marrones verdosos cn uan pisca de miel ajaja xd
79.Y de qué color son los ojos de tu papá?: verdes MUI claros, i se ven celestes
80.Has fumado?: JAMÁS EN MI PUTA VIDA, I NO PIENSO HACERLO
81.te has emborrachado?: no :
82.Sabes otro idioma: inglés eueueue
83.Que vas a estudiar en la Universidad?: arqitectura :)
84.¿Por que partes de chile has viajado?: ninguna

85.Estuviste en un choque de autos: jamás
86.Cómo llamabas a tu osito de dormir?: no tenia cuando era chiqita, lo tengo ahora i se llama ''EL CORBIN'' ♥
87.Cuál es el auto de tus sueños: MINI COOPER PASIÓN FOR EVER AND EVER♥
88.¿Cuál fue tu primer coche?: no tuve nunca ! xd
89.La Persona que más Quieres en el mundo: qiero a tantas :E
90.La Persona que más ODIAS en el Mundo: nadie
91.Tu héroe: no existen JOJO
92.¿Que es lo que siempre has deseado?: estar con msi hermanos :E
93.¿Qué es lo que siempre has detestado?: falsedad
94.¿Tomas o Fumas?: ninguna xd
95.La Persona que más feliz te ha hecho en tu vida?: tantas, ej: familia, amigos
96.Tuviste un amigo imaginario cuando eras pequeño (a)? vos sabés qe no :
97.Alguna vez nadaste desnudo: no, pero sería lo más !
98.Te llevas bien con tus viejos: ee, puede qe si, aunqe últimamente están un toqe mucho insoportables :/
99.Descríbete en 4 palabras: divertida, insegura, desconfiada, siempre feeliz
100. Te burlas de la gente: mucho, ouch
101.¿Qué escuchas ahora?: la rubia del avión - autenticos decadentes
102.Hora y día: 13:48 p.m 18/11

GUSTOS Y PREFERENCIAS.
103.Quieres seguir respondiendo?: ee, voi a seguir hasta el final (?
104.Colores favoritos: verde, i verde, i verde, i rosa jajaj xd
105.Olor favorito: lluvia, jazmines ♥
106. Qué olor odias?: cuando mi vieja cocina brócoli :
107.Mejor pecado del mundo: violadores, sexopatas, narcotraficnates, entre otros
108.Revista favorita: no tengo ea
109.Estación que te gusta mas: primavera (#)
110.Carta o mail: carta :)
111.Equipo de fútbol: ROSARIO CENTRAL ♥♥
112.Programa de TV favorito: padrinos mágicos, zoey 101, ned, dreak i josh, icarly, historias de ultratumba, american choper, extreme make over, entre otros muchos ajajajajajajaj xd
113.Juego de mesa favorito: pictionary ♥ es lo más
114.Una almohada o dos: una, cn más me duele el cuello dsp :/
115.Juguete favorito: barbies :E
116.Comida favoritas: lasagna, JO
117.Salchichas o hamburguesas?: hambuerguesas (?
118.Restaurante favorito: ni idea xd
119.Restaurante de comida rápida favorito: MC ♥
120.Cuál es tu película favorita?: harry potter TODAS jjjá, i tantas cmo, nemo, el ilucionista, guerra de mundos, el día dsp de mñn, contracara, monster inc, dejavú, batman la última, ajaj el gran truco, qerés qe siga? xd
121.Cuál es tu comic favorito?: gaturro eaea
122.Canal de cable favorito?: Disney Channel.
123.Serie favorita?: igual qe los programas de TV xd
124.¿Filosofía o psicología?: PSICOLOGÍA
125.Arte preferido: DIBUJO ♥
126.Chocolate blanco o negro: Blanco.
127.Vainilla o chocolate: Chocolate.
128.Tarta o pie: Tarta
129.Plata u oro: ORO♥
130.¿Lluvia o sol?: ambos yea (H)
131. ¿Sprite o Seven Up?: sprite
132.¿Café o té?: café
133.¿Sabanas lisas o con animalitos?: animalitos :D
134.¿Color de calcetines?: blancos, verdes, salmón, JOJO
135.¿Feria o fiesta favorita?: FIESTAAAAAAAAA !
136. Condimento preferido para la ensalada?: sal, i eso qe también le pone abril xd
137.¿La Gaseosa, con o sin hielo?: con ;)
138. Disney o Warner Bros?: DISNEY ♥
139.Que tipo de música te gusta?: soi más de qe me gusten las canciones, no los cantantes o bandas
140.Cuál es tu grupo favorito?: no es grupo es, ALEJANDRO FERNANDEZ ♥♥
141.Cantante masculino y femenino favorito?: ALEJANDRO FERNANDEZ i cristina aguilera
142.Canción favorita: tantas, ♥
143.¿Paraiso o infierno?: paraíso!
144.Color de ropa interior preferido: rosa
145.Te gusta que te quieran?: obvio xd
146.Te gusta llorar?: a veces si, a veces no xd cuando si es porqe me desahogo
147.Cuál es tu personaje de TV preferido: COSMO(L
148.Coca-Cola o Pepsi?: pepsi
149.¿Prefieres que te preparen el desayuno o que te lo prepares tú?: qe me lo preparen (a
150.Te gusta cocinar?: OBVIO :E
151.Donde te gustaría viajar?: estadso unidos, i egipto
152.Dónde te gustaría quedarte a vivir?: estados unidos, preferentemente, fichburg
153.Te gustan las estrellas?: yea :)
154.Te gusta la mitología: si si,
155.Te gustan los chats?: ajjá
156.Lo que más te gusta hacer en el mundo: Estar con amigos i cn él
157.Frío o calor: ambos
158.te gusta tomar licor?: nunca tomé :/
159.Cuál es tu deporte favorito?: PATÍN ♥ i voley
160.cual es tu numero favorito: 6
161.Marca de zapatos favorita: adidas, baba jajaja
162.Animal Favorito: gato i perro i delfines i leones ♥
163.Días favoritos: navidad, año nuevo, mi cumple ajajaj
164.Te gusta el teatro?: MUCHISIIMO
165. Cuál es tu hobbie?: taaaaaaaaaaaaantos xd
166.Quisieras ir a Marte?: AI SI ! (a
167.Fruta favorita?: kiwi, frutillas, naranjas i mandarinas
168.Cuál es tu libro favorito?: abzurdah (H)
169.Pagina web favorita?: blogspot o si
170.Hot-dog o choripan: hot dog ! ♥
171.Asignatura favorita?: dibujo técnico (L
172.Feriado favorito: todos, ajajajajajaja
173.Flor: ROSA
174.Tema de conversación más detestado: politica -.-
175.Mejor serie infantil de todos los tiempos?: FLORICIENTA ♥♥
176.Tom o Jerry?: tom
177.Frase preferida: no tengo una preferida xd
178.Fiestas en Casa o Discos?: es lo mismo, mientras esté cn amigos :)
179.Vehículo preferido: auuuuuto (mini cooper especificando♥)
180.Música Preferida Para Bailar: cuarteto, reggaeton, brasilero
181.Música Detestada Para Bailar: tango :
182. juego preferido?: ESCONDIDAS :O
183.Te gustan las películas felices o de terror?: ambas ;)
184.Sonido favorito?: lluvia, :D ajajaja
185.Cosa favorita de la vida?: la gente cn qienes la vivis
186.Shampoo favorito: pantene (H)
187.Helado favorito: chocolate con almendras i dulce de leche granizado i tmb menta granizada (pero qe sean de yomo) baaba jajaja
188.¿winamp o windows media player?: windows media player.
189.¿Café caliente o helado?: caliente
190.¿Té caliente o helado?: caliente
191.¿Qué escuchas ahora?: besandote - auténticos decadentes
192.Hora y día: 15:50 18/11 (pasó mucho tiempo, porqe me fui un rato a estudiar :) ajaja)
193. Es bueno seguir respondiendo?: no, porqe deberia estar estudiando :/
194.Qué opinas de tu mamá: qe está loca, necesita ayuda médica, qe la amo, i es la madre más cariñosa i amorosa i hermosa qe yo consoco ♥ i trabajadora, espiritual, limpia, ordenada, autoritaria, autosuficiente
195.Y tu papá: dependiente, amoroso hasta las bolas, trabajador, activo, hermoso, desordenado, distraido, divertido e impaciente, ajajajajajajaj i lo amo ♥
196.A quien consideras especial de tu colegio?: amigos, xd
197.El más hinchapelotas?: fedee (a pero sabés qe te qiero xd
198.El más chanta?: chanta? no tengo bien definido el concepto de esa palabra ajajajaja
199.Quién te parece misterioso: el colo :
200.Quién te parece el/la mas gracioso?: el negro :D
201.El/la más pajero(a)?: yo -.-
202.La/El mas cheto(a)?: me va a MATAR si la digo :E
203.¿El vaso, mitad lleno o mitad vacío?: mitad lleno
204.Que piensas de la muerte?: es malita, jojo

205.Crees en Dios?: Se
206.Qué piensas de las películas porno?: son un ASCO
207.Qué piensas de los gays?: qe son unos idolos, ajaj
208.Qué piensas de las lesbianas?: no qiero ser discrminativa pero me desagradan , nosé porqe :/ pero no está mal lo qe hacen
209.Tendencia Política: ODIO la politica
210.Qué opinas de la tabla Ouija?: i eso?
211.Que piensas de "Celebrity Death Match"?: no sé qé es

CREES?
212.En ti misma: Sí.
213.En tus amigos: Sí.
214.En el destino: OBVIO
215.En Angeles: yea
216.En Fantasmas: también
217.¿Politeísta o monoteísta?: me perdi,
218.Tu religión: ninguna(?
219.¿Crees tú que el ser humano ha superado la etapa mercantilista de la economía?: me perdi :
220.Hay gente ociosa: oh si, xd
221.¿Quién te puede asegurar que esto no es una teleserie y tú no eres el/la personaje central o uno secundario?: absolutamente nadie
222.¿Entendiste la pregunta anterior?: se
223.¿Qué te hace pensar que no hay alguien que te está mirando en este preciso instante?: nda, proqe seguramente es asi :O
224.¿Cuál es según tú lo peor que le pudo haber pasado a este mundo?: la tecnología, podriamos vivir tranqilamente sin ella
225.¿Crees en la vida inteligente extraterrestre?: seguramente ;)
226.¿Crees que el ser humano es un ser estúpido o inteligente?: ambas,
227.¿Qué estás escuchando ahora?: a mi hermano i su novia-.-

228.fecha y hora: 16:02 18/11

AMOR & DATOS.
229.Amarías seguir respondiendo?: jjjjjjjjjjjjá, nou -.-
230.Amor platónico: Nicolas Cage i Alejandro Fernandez ♥
231.Qué buscas en el sexo opuesto?: lindo, honesto, qe me qiera
232.Te ha gustado algún/a amigo/a tuyo/a: se
233.Le darías un beso apasionado a alguien?: oh si :E
234.Y darías un beso apasionado a alguien de los que mandaste este mail?: esto no es un mail xd
235.Estas enamorado?: nosé, puede ser


PREGUNTAS SOBRE CHICOS.
236.¿Pelo corto o largo?: ni mui ni tan xd

237.¿Alto o pequeño? alto
238.Cuadrado o musculitos: musculitos baba :)
239.Chico bueno o malo: malo, jiji :E
240.Con dinero o sin dinero: no me fijo en eso ;)
241.pendientes en la oreja: se (a
242.Con pecas o sin: sin :/
243.Con barba o afeitado: afeitado ! :
244.¿Algún chico ronda tus pensamientos?: si ♥
245.¿Cuál es su nombre?: ciro :$
246.¿Qué canción le dedicarías?: como me voi a olvidar, auténticos decadentes
247.A que persona has querido como nunca?: em, nosé xd
248.Sientes miedo cuando empiezas a querer alguien?: si :/
249.Qué piensas de tu pareja?: no tengo xd
250.Que sientes ante un amor imposible?: como es imposible, seguramente impotencia, aunqe nunca tuve un amor imposible xd aunqe arriba haya dicho famosos, era para poner algo, JOJO
251.Alguna vez has tenido un amor imposible?: no :)
252.¿Estuviste enamorado?: creo qe si,
253.Dónde te gusta que te besen?: boca, cuello :$
254.Amas a alguien?: se,
255.A quién?: Muchas personas.
256.Cuál es el hombre perfecto para vos?: para mi, es el manu, jjjá aunqe no em guste, pero porqe es mi amigo :) {ojalá nadie importante lea esto:}
257.Que le quieres decir a la persona que amas con tanta pasión?: qe lo amo muchisimo, pero está haciendo las cosas mal :/

258.Que le quieres decir a la persona que te ama con tanta pasión?: qién es? :
259.Te gusta hablar del amor?: se, porqé no?
260.Te has podido levantar a alguien con novio (a)? e, si 8-)
261.Has profanado?: what?
262.Qué te atrae más, una persona del sexo opuesto, de tu mismo sexo, una tubería, un fetiche misceláneo, un animal, tú mismo o ninguna de las anteriores: una persona del sexo opuesto !
263.Le has enseñado a alguien a besar?: nou
264.¿Que Prefieres, que alguien conquiste tu corazón, o que tu conquistes el de ella o el ? qe me lo conqisten :E
265.La Persona que más has AMADO en todo el tiempo que has vivido?: creo qe ciro :$
266.La Persona más linda(o), regia(o) que hallas conocido: muchas :D
267.Eres capaz de amar tanto a una persona que llegarías a dar tu vida por él?: si, familia i amigos :) i nosé si por él, :/
268.Si tú estas de novios, y tu mejor amiga(o) intenta de quitarte a tu novio(a) ¿que le harías?: no sería mi mejor amiga :/
269.¿Lugar favorito para estar con tu pareja?: no tengo pareja, pero sería cualqier lado, mientras qe esté cn él (L
270.Tú...si tuvieras que elegir entre tu MEJOR amigo/a y tu novio: MEJOR amigo/a, obvio. los novios van i vienen pero los amigos no.
271.Si Tu novio(a) se va a vivir muy lejos de ti, y solo se podrían ver en las vacaciones ¿tú seguirías con el(ella) o darías todo como acabado?: ee, no, porqe no creo en las relaciones de larga distancia, aunqe amaria estar cn el en las vacaciones (L
272.¿Has Soñado con esa persona que amas más de una vez?: se :E
273.Qué es lo primero que le notas al sexo opuesto?: Ojos, sonrisa, físico
274.Besos o abrazos?: ambos (L
275.Cómo quieres tener sexo?: ueueuee
276.Alguna vez quisiste andar con un amigo(A)?: si (a
277.Estuviste enamorado(A) de un maestro(A): NOU :
278.Prefieres noviazgo o free: depende de cn qién
279.Qué escuchas ahora: música de mi hno i a mi hno i su novia 8-)
280.Fecha y hora: 16:27 18/11

No hay comentarios: