miércoles, 26 de noviembre de 2008

porqué no te llené de mi cuando aún había tiempo ?, porqué no pude comprender lo qe hasta ahora entiendo ?, que fuiste todo para mi y que yo estaba ciega. Si tú supieras que el corazón se me ha qedado sin palabras para decirte qe es tan grande lo qe siento.

No hay comentarios: