martes, 21 de octubre de 2008



qe rico estba ese ROSE qe compró mi cuñada (maría♥) cuando vino a argentina; para pobrar los champan para mis 15 8-) kajskajs; aai, esa mujer es lo más; IMPOSIBLE NO AMARLA, aksjaksj. {te regala de tdo, are qe la qería por esoxd}

+ ai, ai, ai, qe mal salí; riamonos de mí ☺

2 comentarios:

Majo dijo...

mirá mirá yo majomajo que soy lo más te voy a firmar todas las fotos que subiste hoy :B

PAULA dijo...

a yo tambien qiero y maria seguro qe es la qe bailaba con nosotras en tus 15
mas lindos estuvieron
le di tu tarjeta a malen alias pi** larrrrga