lunes, 20 de octubre de 2008

( Confundí la luna con el sol, confundí la noche con la tarde- confundí tú voz con el cantar de un ruiseñor, cuando el corazón me lo robaste; se volvió alegría mi dolor, se lleno mi vida de esperanza; cuando apareciste pa' inspirarme esta canción, con la bendición de tu mirada. Y no me diste tiempo ni de respirar, cuando me vi en tus ojos ya te amaba; i me tocaste como el sol de primavera i me llenaste de caricias sin fronteras; Tú me pintaste de colores las estrellas, i te adueñaste de mí y yo no me resistí; Y te metiste a navegar entre mis venas i te entregué lo que yo soi a manos llenas; Tú me enseñaste que tu amor es mi escalera, por eso soi tan feliz, por eso qiero morir contigo; Descubrí lo que es la libertad, cuando me tomaste entre tus alas; Que también se llora de felicidad, cuando tanto amor te llena el alma; Y no me diste tiempo ni de respirar, cuando me vi en tus ojos ya te amaba; Y me tocaste como el sol de primavera i me llenaste de caricias sin fronteras, Tú me pintaste de colores las estrellas i te adueñaste de mí y yo no me resistí; Y te metiste a navegar entre mis venas, i te entregué lo que soi a manos llenas; Tú me enseñaste que tu amor es mi escalera- Por eso soy tan feliz, por eso qiero morir contigo ♥ )

No hay comentarios: