miércoles, 15 de octubre de 2008

(como me voi a olvidar? de aqél encuentro, de esa salida; fué lo mejor qe me pasó en la vida ! Es mi ilusión volver a verte, sigo esperando esa suerte; estar con vos una vés más i qe ya nada nos pueda separar ♥)
(ai una luz qe no se vé, brilla desde adentro desde la niñes; ai una luz en algún lugar; allí donde mis sueños se hacen realidad; hoi la fantasía se hace realidad)

1 comentario:

Majo dijo...

te amo meeeeeel :)
suerte en historia jajaj , yo tengo la prueba el 23 o el 30 :|