aiii ALTO ESCRACHOOOO nannana no es asi jajaja TE AMO melaniita putita hsa!. y si soy lo mas y ya lo se :/. estabas MAS linda en tu cumple!:) TE AMO blda! te tenes que pasar por la parada algun dia guachiinita bue me fuy! TE AMO HSA (putita) yo lo mas :P
Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse.
Dijo adiós con una mueca disfrazada de sonrisa. Y le suplico a su Dios crucificado en la repisa el resguardo de los suyos. Y perforo la frontera como pudo. Si la luna suave se desliza por cualquier cornisa sin permiso alguno. Porque el mojado precisa comprobar con visas que no es de neptuno. El mojado tiene ganas de secarse. El mojado esta mojadopor las lágrimas que bota la nostalgia. El mojado, el indocumentado carga el bulto que el legal no cargaría ni obligado. Mojado, Sabe a mentira tu verdad, sabe a tristeza la ansiedad de ver un freeway y soñar con la vereda que conduce hasta tu casa. Mojado, Mojado de tanto llorar sabiendo que en algún lugar te espera un beso haciendo pausa desde el día en que te marchaste.
Nicolas Cage ♥
fiesta, que fantástica, fantástica, esta fiesta
20 - 08 - 93
La casa se derrumba en mi cabesa, y la puerta se abre sola por si vuelves ♪
2 comentarios:
listo , terminé . love you :)
aiii ALTO ESCRACHOOOO nannana no es asi jajaja TE AMO melaniita putita hsa!. y si soy lo mas y ya lo se :/. estabas MAS linda en tu cumple!:) TE AMO blda! te tenes que pasar por la parada algun dia guachiinita bue me fuy! TE AMO HSA (putita) yo lo mas :P
Publicar un comentario