viernes, 10 de octubre de 2008

A little less conversation .♪


woow, esto del blog está re bueno xd ajaja. estoi probando, no creo que salga nada lindo por el momento; asique... en construcción ;) jajajxd

; confundi tu voz con el cantar de un ruiseñor, cuando el corazón me lo robaste; y no me diste tiempo ni de respirar; cuando me vi en tus ojos ya te amaba ♥

No hay comentarios: