viernes, 22 de mayo de 2009
A veces la gente hace comentarios ofencivos, que a uno le caen mal escucharlos, y porque? si te tendria que chupar un huevo, pero no, porque sn algo malo de uno, algo que tendria que cambiar, pero y si el otro está diciendo cualquiera? y si el otro dice cualquier boludes solo para hacerte sentir mal? ese es un caso, el otro es cuando alguien dice algo de vos, y vos sabes que eso que dijo ES VERDAD, y te duele porque osea, es algo malo y es propio tuyo. Peor aun es cuando antes del comentario, no te imaginabas actitudes tuyas, pero cuando te lo dicen te das cuenta. Que pasa si es algo que no podes cambiar? que pasa si ya es parte de tu personalidad? que pasa si es parte tuya, y sacarla implica un esfuerzo horrible. Uno se tiene que esforzar para complaser a los demás, uno siempre hce las cosas por los deás y jamas se pone a uno mismo adelante, nnca va a ser, hoy me maquille para que tal y tal digan, aah mira que linda esta hoy; nunca es porque, YO quiero estar linda; o si queres bajar de peso, las persnas con mucha voluntd, dicen hoy adelgaso porque YO quiero sentirme mejor, pero muchas dicen, adelgaso porque sino no puedojugr con mi hijo, porque que pasa si ya no puedo trabajar y dejo la empresa por ejemplo sin nadie a cargo, pcas veces es porque YO pierdo el trabajo, o porque YO pierdo tiempo con mi hijo. Ahora hay que pensar, hay que ver, si a vos no te gusta eso que te dijern, y lo quers cambiar, hay que emesar a hacer algo, hay que tratar de cambiar porque sabes lo que tenes que hacer y lo que esta bien o mal. Hoy es el dia del cambio, pero ojo, no pienso sufrir para complaser a los demas; esto lo hago por mi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
es dificil comentar algo desp de semejante discurso. Lo que me enseño la vida en este corto periodo por asi decirlo, es que cuando vos quieras cambiar algo de vos, sea porqeu vos quieras y no por los otros, sino termina siendo una obsesion y es mas dificil y doloroso. Si hay gente q no soporto es la gente falsa, la q te habla, se viste de alguna manera o cambia completamente su forma de ser para caerle bien a la "sociedad", a la gente q te discrimina si no escuchas su misma musica, si no vas a bailar a los lugares mas chetos o si no usas ropa de marca, a la gente materialista y q se hace amigos por conveniencia
PD: momento para descargar todo ^^, bue me tengo q ir
kabe
Publicar un comentario