viernes, 5 de junio de 2009
es la realidad
Es totalmente ODIOSO y me tortura, que mi viejos no pueda, pero más que nada no DEBEN saber quién soy de verdad; por más que en estos tiempos duden de como soy afuera, fuera de casa, bajo otro techo. Afuera yo hago la mia, afuera digo malas palabras (muchas a decir verdad), hago kilombo, soy muy mal pensada, tomo alcohol, ''estoy'' con chicos que ''me gustan'' o ''estan buenos'', afuera soy otra persona, tan diferntea adentro. En mi casa yo JAMÁS digo UNA mala palabra, mis viejos no saben que tomo alcohol, al contrario, piensan que lo odio; que ni se me ocurra decir algo mal pensado, pero por favor! -.- mi vieja me dice que - Ahi, pero en mi época, pero ahi, por lo que yo entiendo estar como vos decis, con un chico era ser puta, y que se yo. Y anda a la mierda, me ESTOY CANSANDO de mentir. Antes yo le contaba TODO a mi vieja, le conté de la primera vez que besé a un chico, y ahora ya está no le cuento más nada. No le puedo contar la realidad, aunque sé que ella está casi segura de que soy como soy afuera. Ojalá sea asi, asi va a ser más fácil cuando le tire la bomba, de decir, bueno soy asi y asi. En la escuela está empesando a ir mal, ya tengo dificultad en 3 materias, y mi nota más alta es un 7, genial. Siempre habia sido la chica más aplicada yo, ahora estoy siendo como mis dos hermanos más grandes, va, una mezcla. Y yo necesito hablar de esto con alguien mayor, que sepa, que em aconseje de algunas cosas, pero no tengo una hermana más grande. Tengo un hermano de 34 años, que es con el único al que le quiero hablar de esto, porque mis viejos no me VAN A ENTENDER, pero mi hermano si, porque el paso por la misma epoca practicamente, porquepor lo que el me cuenta, era más o menos asi. Pero no me animo, mi hermano vive en estados unidos, y no llama casi nunca, sale caro; pero lo tengo que intentar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

2 comentarios:
los padres, segun mi criterio, no son la mejor opcion para ser amigos, aunqe si te entienden esta bueno; yo no tengo esa suerte, y por mi experiencia no es lo mejor contarle las cosas a los viejos...
no esta mal qe no le cuentes las cosas, pero si necesitas hablarlo puedo ser ese qe te de consejos, suelo ser bueno en eso ;P (qe poca modestia xD)
jejejjeje
beso =)
giuli
otra forma de decir lo q te esta pasando es q te estas volviendo mas Poli, todos eramos asi pero cuando entras a ese sinietro lugar, es un antes y un despues,, pasar de contarte todo a tus viejos a no contarles nada, de irte bien en la escuela a remarla todo el año para no quedarte,, para hablar sobre eso lo mejor son los amigos, lo q estan en la misma q vos, los q le pasa lo mismo y sienten lo mismo.. salvo Ramiro pero el es un caso perdido ya
kabee
Publicar un comentario